![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La envidia me corroe, ![]() que ganas de probarlo...Brindo por eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y si hay luna llena, ya es sublime. Gracias Fernando por traernos tan buenos recuerdos. ¿Como llevas el asunto para las fiestas de este año? ¿Volveras a pasar por la famosa calle donde te secuestraron? Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello me estoy planteando, pasar por otra calle, que también te secuestran, pero otros especimenes… y estos te pagan las copas. ![]() Noooooo, que es broma, aunque………. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues asi son los fondeos .....llevo los ultimos 58 dias fondeado y no lo cambio por nada del mundo, no me gusta tocar puerto por lo menos hasta que empiece el frio. Y a esta ronda estais todos invitados desde cala Xarraca, Ibiza, donde llevo 3 dias fondeado, jeje es para dar un poquito de envidia y para que os animeis a fondear siempre, que es lo mas parecido a la libertad total excepto cuando llega el tocapelotas de turno que con toda la cala disponible disfruta poniendose a 5 metros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
giovani (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tenéis los que os gusta fondear.
¿Y no es menos bello, cuando estás tan de pu*a madre, duchado, has cenado, estás con la copita en tu bañera, con los crios durmiendo pero esperando al próximo asalto del dia siguiente, cuando, de pronto, ves aparecer por uno de los extremos de la cala ese peaso barco, normalmente a motor, con todas las luces encendidas pa que se les vea bien, y al unísono escuchas, junto con ese placentero sonido que producen las olitas del mar calmado en la playa cercana, y además combinado con el sonido arrullador de los motores del peaso barco, una "musiquita" de fondo, que se va convirtiendo en pachum pachum pachum, a medida que se acerca y va bajando las revoluciones del motor? Ohh ése momento no tiene precio. (Bueno sí pagarias lo que fuera para que pasaran de largo). ![]() ![]() Pero, claro, siempre hay un pero, no tienes la suerte de Fortunato y deciden que aquella cala es la mejor para fondear. Y van y lo hacen. Entonces, como muy bien apuntáis algunos, se te acercan, casi lo máximo que pueden, y empiezan a tirar el ancla con su cadena, molinete al canto gruuuuu gruuuuu grruuuuu...y ves que, allí, nadie va a mirar donde cae el ancla ni los metros de cadena que llevan tiraos, y piensas, bueno es que estos bichos llevan sonda en 3D y contador de cadena pa no tener que molestar a los tripusoles pa na. Una vez han fondeado, o mejor dicho han parao el barco allí en medio, empieza a salir la peña que estaba escondida dentro, abren toas las escotillas, o al menos por el ruido lo parece, y se lia la de san quintín. Gritos, risas a cual más sonora, música?, gente al agua, jolines, de dónde sale tanta gente?, en un momento hay allí más gente que en un mítin de esos que regalan la comida y el vino. Sin importarles nada en absoluto te hacen partícipe de su fiesta, a unos metros de distancia, quieras o no. Durante un periodo de 3 o 4 horas, no hay nada que hacer, sólo cabrearte, aguantar, resignarte y ponerte tapones en los oidos. Igual tengo mala leche, no lo voy a negar, pero confieso que una de esas noches inolvidables, estuve tentado de ir buceando al barco de la fiesta y soltarles el ancla para que se fueran "un poquito más lejos" y pudieran, ellos también, disfrutar de la cala "en soledad" y así pudieran quedarse toda la música y el cachondeo pa ellos solitos. Será la edad??? ![]() ![]() ![]() Aquí lo dejo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si mejor que lo dejes ahi por que como empecemos a calentarnos vamos a perder el buen rollo bohemio del hilo y no merece la pena que nos acordemos de todos estos ...... es el momento de acordarnos de lo bueno de lo positivo de lo que hace que sigamos navegando y fondeando a pesar de los pesares.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo de adajio y chino me lo he inventado .... Pero no me digas que no funciona porque lo utilizan nuestros políticos con mucho éxito. ![]() Coges la auxiliar y te plantas en la fiesta. Dices que eres del barco de al lado, y como no puedes dormir, te unes a la fiesta. Tu tienes que ir a plan gitano, es decir que solo bebes whisky y solo comes jamón... ![]() Mano de santo, oiga. Ese barco no vuelve a atracar a menos de tres calas de distancia del tuyo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Aun y todo hay que reconocer que si acompaña el tiempo es una verdadera gozadaaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos
a estas horas para todos, estoy totalmente de acuerdo en que es una gozada , la ultima esta semana en las islas cies menos el 12 que me escapé del lleno a otro fondeo ,menos mal que en toda la ria sobran sitios donde fondear y en estas fechas los dias de semana estar solos por la noche y una minima compañia por el dia una gozada![]() el problema es que la semana de buen tiempo se acabó ![]() Bueno otros chupitos para matar las nostalgias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|