![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente el que el tiempo no se pueda comprar, hay el que hay (por desgracia), lo hace mucho más valioso, por lo que mi deducción es justo la contraria..........(debate filosófico acompañado de unas cervezas). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un consejo que yo te daría, o que por lo menos yo voy a aplicar en breve cuenco empiece con la compra del barco, es que si estás buscando vendedores en este foro, te fijes en el tiempo que llevan por aquí, (veas sus estadísticas) creo que así podrás diferenciar los que se registran sólo para vender el barco, por lo que llevarán 1 o 2 mensajes escritos, que de los que llevan aquí más tiempo, sobretodo porque podrás encontrar más opiniones de cofrades acerca del barco en cuestión, no sé me parece algo más seguro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llevamos a lo filosófico tienes toda la razón del mundo entendiendo que el compañero como se siente es desilusionado. Ahora bien, si lo que se siente es estafado(como dice), legalmente no tiene sujeción, ya que por muy valioso y por alto precio que tenga su tiempo, es imposible comprarlo, por lo tanto imposible el ser estafado. La perdida de tiempo no es en sí ni un robo ni es una estafa. Quizá pudiéramos hablar de estafa en grado de tentativa ejejeje si hay algún abogado penalista a la vista que nos sitúe jejejejej Bueno...otra cerveza bien fría que con tanta filosofada se nos está secando el gaznate!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que esté indignado.
Pero en mi opinión, y creo que puede valer porque también estoy buscando barco para comprar, el mercado está bastante caro. Los nuevos ya se sabe un 30% de impuestos. Los de 2 mano, están inflados de precio y en parte porque si cuentan con intermediario ya le puedes meter de un 6 a un 10% sobre el precio que pide el propietario. Os aseguro que la mayoría de las ventas las llevan intermediarios, que llevan sus barcos y otros que no lo son. He encontrado anuncios que ponen que son de particular y es mentira (y no uno sino varios). En definitiva el mercado se estancará como el de los pisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy del todo deacuerdo, o mas bien en nada, si que aparecen chollos de barcos que ya no se pueden mantener por parte de sus dueños, yo conozco varios casos cercanos que lo han tenido que malvender.
Para comprar esta mucho mejor que hace 5 años, pero de lejos, otra cosa es que quieras algo muy concreto como yo que el año pasado lo encontre y tuve que pagar pues el precio de mercado en cuestion. Al final todo es eso ,mercadeo, las ganas de comprar y de vender mandan, lo que no esperes duros a cuatro pesetas pues esos duros han tenido que ser pagados por alguien que tambien le ha costado lo suyo ganarselo y MANTENERLO que no es facil y a veces no tiene precio. Y si no te convence el mercado de segunda mano pues tira para el nuevo, tira de hipoteca, etc, suerte |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|