![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Lo primero, invito a una ronda y a dos por que acabo de vender mi velero!! Un poco triste si estoy por que me ha dado muchas alegrias!! Pero vamos al turron!!!! Me he comprado un Fortuna 9!!!!!!!!!! oleeeeeee!!!!!!!! Llevaba tiempo detras y por fin en unos dias lo tendre en mi puerto base. Esta tarde voy a verlo mas tranquilo y hare fotos.De estado en general esta muy regular pero como yo me lo hago todo menos la fibra lo llevare bien.Tambien espero contar con vuestra ayuda,seguro que me aclarareis muchas dudas,sois unos fenomenos con los Fortunitas!! ![]() Esta unidad creo que es de Monotipo S.A, es de madera entero por dentro y palo 7/8 con dos pisos de crucetas,pillare todos los datos que pueda y los pondre por aqui. Que ganas tenia de estar por aqui.... Un saludo a todos/as y ronda a mi cuenta!!!!!!!!!!!!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |