![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque te echaremos de menos ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me apunto a la lista, asik por ahora me toca llevar el postre.
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ y a ver si tenemos suerte con el viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no podemos disponer de la sociedad del náutico pues
no asoma ningún cofrade socio de allí.. No obstante hay dos alternativas: - La mía: Sociedad Ramuntxo en Irún - Elegir un restaurante y así no hay que cocinar. El otro día estuve en el Iñigo Lavado y resultó muy bien de precio y calidad. (ahora viene la bronca de Mariñel... ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil superar la del año pasado
![]() Me muero de ganas por confirmar, aunque sea llevando el postre , de momento seguiré en el lado oscuro, siguiendo los preparativos, me fastidiaría perderme el evento.Lo del restaurante tiene sus pros y sus contras, para el organizador llegar a mesa puesta es un puntazo y le permite disfrutar sin estress, nos amoldaremos a lo que sea menester. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La decisión de dónde se realiza es común (o sea, lo que diga Mariñel )Este año le toca cocinar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Haize Alde?
Está mising desde hace más de un mes. |
|
|
||||
|