![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es amor
a la fe verdadera ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
, no esta mal, peroooo, si ya es difícil conseguir mantener el cacharrito recto y no volcar con el, ¿como se mantiene el equilibrio con una vela?, ¿abra que colgarle una orza con un poco de cinta adhesiva?, y sin obra viva que contrarreste con su avance la fuerza lateral del viento, creo que el cacharrito navegaría de lado con viento de través, es decir, se desplazaría horizontalmente.![]() viene a ser algo asi como cuando yo mismo, de crio, usaba sacos de platico, amarrados a un par de palos de escoba al manillar de la bicicleta a modo de vela para bajar a la playa que tenia a unos cuantos kilómetros, eso si, para volver tocaba pedalear.
Editado por caballero en 20-08-2007 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un invento similar he visto yo por Santa Pola el verano pasado. Iba el kayak en portantes pescando al curri y desembarcaba en guardamar...
Si hay gente pa to... Un saludo Iceberg73 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |