![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Tu viaje nos sirve de inspiración a muchos de nosotros. Espero algún día poder hacer un viaje como el tuyo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como a ti te da pena terminar tu aventura imaginate como vamos a echar en falta tus cronicas estivales los que te estamos siguiendo desde casa
![]() Cuando termines ya nos contaras lo que llevas de electronica y tal.Me imagino que entre Baleares y Cerdeña no tendras conexion para saber los partes del tiempo y tal. Animo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :bailan do: bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Iluso,cada día tienes mas cerca las Alhambra.
Vaya travesia mas bonita has realizado este verano. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
El Iluso (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, bromas aparte, felicitar al Iluso y a su tripulación. Un ejemplo a seguir, que a menudo tenemos demasiados metros y pocas millas. (me ha quedado bonita la frase, a que si?) Unas copas por vosotros ![]() ![]() Francisco
|
||||
|
||||
|
Me alegrooooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
El Iluso (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1132402]Gommone... tu eres uno de los cobradores al que se le escapaba el Iluso una y otra vez... y finalmente decidiste seguirlo hasta baleares para cobrar lo adeudado? Sepas que si te quiere pagar con un ordenador, ya no le van la mitad de las teclas
![]() /QUOTE] Vendo Netbook sin ósmosis baratito baratito! me lo quitan de las manos! Eso sí, la ITB sin pasar! ![]() En fin, ya tengo TV para este invierno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me apunto tu cita: "La única manera de aprender a navegar es navegando". NI QUE LO DIGAS! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
lidiana (19-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|