![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se come muy bien y a un precio muy razonable. (eso si, los que busquen un restaurante de diseño, que se olviden) Restaurantes de Arquitectos-Decoradores hay muchos, de Cocineros, menos) ![]()
|
||||
|
||||
|
E alguem já comeu uma punheta de bacalhau???ou o Bacalhau à Braz ( prato oficial da Marinha Portuguesa?
|
||||
|
||||
|
Amigo Colambre:
Salto sobre tu hilo en el que hablas de mi zona habitual de navegación: el TIRM Tramo Internacional del Rio Miño. Tienen razón todos los cofrades que han intervenido: lo del ferry es una puñ...ta, los bacallhaus son impresionantes por no hablar de los magníficos vinos alvariños, rosales y verdes (y los orujos ).La actividad náutica del TIRM es sobre todo tractorera. Los traperos somos pocos, habiendo tabernarios como el Cofrade Botijo de Tuy y los amigos Nosé y Rocarbasal del Pasaxe. La navegación en la zona se las trae: Mareas, corrientes, bajos, vientos cambiantes y la complicada barra del Miño. Es eso sí una excelente escuela para los que quieren aprender. En este sentido, debemos mencionar al club de vela Alagua de la Guardia que está haciendo un magnífico trabajo en vela ligera. Si organizas una kdd, intentaré ir o en todo caso ayudar movilizando contactos. Unos cafés para todos y los mejores vientos.
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MAZARREDO, creo que ni "pa tí" ni "pa mí", el restaurante Mané, efectívamente es el de diseño, pero tampoco es el NUNO, que dices.
Creo que el restaurante que está en el segundo piso, antes del FFCC y desde el que se ve el parking del Lidl, es el ZE MARIA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga , venga, menos ponernos los dientes largos y los jugos gástricos en revolución e ir poniendo día y hora para que nos vayamos organizando. Seria una buena KDD sur de Galicia-norte de Portugal.
Un placer a la vista y al estómago, si señor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estás apuntado para ayudar... y para ir supongo. Tu que tienes contactos por el TRIM, podrías ir sugiriendo fecha y lugares... y sondeando al resto de cofrades de la zona. Yo estoy cerca todos los findes. Podríamos hacer la kdd el día que convenga a la mayoría. Lo primero sería contactar con los cofrades. ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 17-09-2011 a las 15:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|