![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea hoy
![]() ![]() ![]() felicitaciones a todos los aprobados y mas suerte a los que no.Parece ser que esta vez si que he aprobado, 4 fallos en todo el test y las cartas clavaditas y bien expuestas,, lo dicho muchas gracias a todos los que me echasteis un cabo,,, mil gracias ![]() ![]() Respuestas oficiales del exámen Tecnología
Los de cartas tambien son los oficiales excepto el 72 que falla de 00,1´ el resto exactos Cartas 72. l= 36º09,1´N L=006º04,9´W 73. Rv=116º 74. l= 36º02,4´N L=005º23,6´W 75. Ra=180º
![]() ![]() Editado por Taver en 17-09-2011 a las 09:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver | ||
kivuca (17-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a suspender vamos y te capamos. A ver si dejas ya de incordiar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Que te lo has currao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rascayus,,,, ahora ardo en deseo que llegue el día 23,,, a gestionar y a navegaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!
no ser hombre de mar y sacarte un titulo para ser lo, es una cosa, aunque las ganas son grandes, me parece que no se pueden comparar al mono de ser hombre de mar,,, despues de 8 o 9 años navegando y casi 5 meses sin apenas olerlo,,,, ya estaba por embarcarme como marinero ![]() ![]() teneis mi eterna amistad![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Editado por Taver en 16-09-2011 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA cofrade ahora toca disfrutarlo. Yo estoy en ello pero voy por otros caminos (profesional) que llevan al mismo fin el P.E.R (aunque luego lo tengo que habilitar a vela) Tardare mas pero tambien me sale mas acorde a mi bolsillo.
Saludos y tomate otra que invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por tu éxito![]() Pero no dices donde te has examinado, o yo no he sabido leerlo... Salud y mucha mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos y es verdad, me despisté en Tarragona,,, ahora mismo edito el post
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofradeeeee, no se de donde te has sacado los resultados, pero me has hecho bien feliz....
APROBADAAAAA ...pero además..... ¡con solo un fallito!! (y creo que tonto porque era en maniobras que lo controlaba!) Las cartas clavadas, igual que tu, con ese 0'1 en el 72. Salí muy conenta, comparé con un chico a la salida y me animé aún más y ahora tú ya me has alegrado la mañana ¡TENGO EL PER!!! Y ahora... A APRENDER JAJAJAJAJAJAJ :-) NAVEGAR, NAVEGAR Y NAVEGAR!!!!! Gracias mil a los cofrades, que se lo han currado pacientemente, aunque va un post aparte (te me has adelantado con la alegría, pero iba a ponerlo igual por merecido jaja) YUJUUUUUUU (los resultados son oficiales? ¡a ver si...! jejejeje ;-)) QUE NO FALTE EL RON PARA NADIE.... ![]() ![]() ![]() : borracho:![]() ![]() ![]() : borracho:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades patrones!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
kivuca,, quedate tranquila, son los resultados oficiales,,, sin lo tienes tal cual y en cartas pusiste todos los simbolos y nomenclatura,,,,, eres PER,,, felicidades,,, me das una alegría,, te lo has currado mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo tal cual, y bien cuidado tuve en las cartas de explicar y dejar todo bien clarito, sin que faltara nada, que a una, para escarmentar, con una vez le vale ;-)
Lo dicho, enhorabuena a ti tambien Taver que también te lo has currado mucho... Y ahora a ver si nos encontramos por estos mares que de estose trata!
Taver (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los resultados oficiales,, para mas tranquilidad de los examinados
![]() Felicitaciones a los que lo han conseguido y a los que no,,, no desespereis,,, se que la rábia os puede llegar a corroer,,,, mas test, mas apuntes,,,perfeccionar cartas y sus simbolos y a por la próxima convocatoria sin miedo. Bueno lo dicho,,, ahora si, ahora oficialmente puedo decir que soy PER ![]() Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos.
yo tambien invito a una ronda ![]() felicitaros a todos los aprovados ![]() yo tambien he sido un afortunado![]() ![]() Hola Kivuca creo q eres la chica con la q compare el examen en el pasillo a la salida de la clase !!!!!!! felicidades !!!!!!!! yo tambien me alegre al ver que coincidiamos en casi todo un saludo a todos y nos vemos surcando los mares ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wendoline | ||
Taver (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Wendoline!!!! Pues si, yo creo que si era yo, al menos comparé con algien el examen y me fui más contenta que unas pascuas.... me alegro que también lo sacaras, venga... ahora a por el PY!!! jajajaaj
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|