![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Iluso,cada día tienes mas cerca las Alhambra.
Vaya travesia mas bonita has realizado este verano. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
El Iluso (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, bromas aparte, felicitar al Iluso y a su tripulación. Un ejemplo a seguir, que a menudo tenemos demasiados metros y pocas millas. (me ha quedado bonita la frase, a que si?) Unas copas por vosotros ![]() ![]() Francisco
|
||||
|
||||
|
Me alegrooooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
El Iluso (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iluso.
He seguido tu gesta y he disfrutado, gracias por contarlo. Yo también tengo un barco pequeño y al leer tus relatos me ha dado esperanzas de que un día pueda hacer lo que tú o parecido. Lo qué no sé es si será más dificil preparar el barco o reunir tal cantidad de mujeres para la travesía ![]() ![]() Que vayan unas ![]() y un saludo a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin palabras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Y yo que me sentia poc menos que Cristobal Colon por haber hecho esta travesia con un 37 Pies ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eres mi heroe.
por cierto no hay fotos ? seria interesante. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tú mientras ARRE que ARRE, ![]() Ya en serio, con un ojo y medio en la meteo se pueden hacer muchas cosas aún con esloras pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1132402]Gommone... tu eres uno de los cobradores al que se le escapaba el Iluso una y otra vez... y finalmente decidiste seguirlo hasta baleares para cobrar lo adeudado? Sepas que si te quiere pagar con un ordenador, ya no le van la mitad de las teclas
![]() /QUOTE] Vendo Netbook sin ósmosis baratito baratito! me lo quitan de las manos! Eso sí, la ITB sin pasar! ![]() En fin, ya tengo TV para este invierno... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|