![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Pues es verdad. Está confundida debajo del viento ![]() ![]() ¡ EN ESTE LINK, ESPAÑA SIEMPRE ES EN COLOR PISTACHILLO ! LLAMADA GENERAL LLAMADA GENERAL LLAMADA GENERAL Es muy importante que si alguno cae de esta lista, lo diga aquí en el foro abierto, y si es tan amable me lo mande por privado. LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT: LSB deben hablar con sus armadores con antelación. 1.- Juanitu (1). 2.- Amospalla (1). 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) 4.- Brutus (2) 5.- Zalata (2)+ (2 personitas). 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. velero 7 metros no nos quedaremos a dormir. 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). 10.- Doctormaligno (1). LSB 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2) 13.- Buka (1) 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- Alopecam (1) 17.- P. Marmol (1) 18.- Malapata (1) 19.- Pacopepe (2) ?? 20.- Firopinatar (2)+(2) niños 21.- MesLluny (1) velero de 10m. 22.- Llamichu (2) velero 8m. 23.- 24.- 25.- La "cosa SIGUE" : 34 adultos + 5 niños + 1BB + 4 barcos externos que pernoctan + 1 barco externo que no pernocta ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 18-09-2011 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
PARECE QUE LAS IMÁGENES DE ESTA PÁGINA CON LOS VIENTOS
SE ACTUALIZAN AUTOMÁTICAMENTE. Añado el parte del fin de semana: VIERNES 23 A LAS 18:00 ![]() SÁBADO 24 A LAS 12:00 ![]() SÁBADO 24 A LAS 18:00 ![]() DOMINGO 25 A LAS 12:00 ![]() Según esto: Juanitu's prediction: Variable. ![]() Los vientos de siempre, de componente Este, suaves por la mañana y un poco más divertidos por la tarde. Noches practicamente sin brisa. Durante la mañana del domingo arrecia el viento que se convierte en moderado y de componente NE. Los días previos tampoco hay gran viento en la zona, incluyendo el jueves casi sin viento según estos datos, así que tampoco esperamos oleaje. ![]()
|
|
LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT:
LSB deben hablar con sus armadores con antelación. 1.- Juanitu (1). 2.- Amospalla (1). 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) 4.- Brutus (2) 5.- Zalata (2)+ (2 personitas). 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. velero 7 metros no nos quedaremos a dormir. 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). 10.- Doctormaligno (1). LSB 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2) 13.- Buka (1) 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- Alopecam (1) 17.- P. Marmol (1) 18.- Malapata (1) 19.- Pacopepe (2) ?? 20.- Firopinatar (2)+(2) niños 21.- MesLluny (1) velero de 10m. 22.- Llamichu (2) velero 8m. 23.- El Piloto (1) velero 7 m. 24.- 25.- Llegaré viernes en la tarde o sabado por la mañana, dependiendo si hay alguna actividad el viernes.Solicito amarre. Alopecam, si al final vienes conmigo mandame un privado. Hasta pronto amigos. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 18-09-2011 a las 20:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Juanitu (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ésta tarde-noche, hemos estado Notos y yo hablando con Paco del chiringuito El Galeón, que está situado dentro del club nautico Villa San Pedro, a pié de pantalan y nos ha preparado el siguiente menú para la comida del sábado 24 de septiembre a las 15:00 hora local, 13:00 UTC:
Menú: -Ensalada -Entrantes: Pulpo a la plancha, saquito de marisco y croquetas de gamba. -Caldero del Mar Menor. -Postre: fruta. -Bebida (toda la que seamos capaces de beber y soportar..... ): Agua, refrescos, cerveza y tinto de verano.-Café Precio cubierto 25 € por persona Hay un menú de niño, que podrian hacer un escalope, pechuga empanada o algo así.... pero con las prisas, se me ha olvidado apuntar , mañana lo llamo y lo pongo por aquí.Sobremesa: Baileys y licores similares: 3 €, cubatas: 4 € Para la noche, nos ha sugerido, si alguien está interesado en quedarse a cenar, preparar una barbacoa parrillada de carne: pollo adobao, morcillas, longaniza, salchichas.... (el martes nos confirmará el precio de la barbacoa) (permanezcan atentos a la "pantalla" que iremos poniendo mas información sobre actividades y actividades nocturnas) saludos y no tomeís muchas para ir haciendo hueco para el sábado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que yo me entere, ya hay calendario ludico festivo
, yo en principio queria asistir, pero mis niñas están en la escuela de vela, intento inculcarles la fe verdadera , y hoy man dao una alegria , el sabado que viene no hay clase pues hay regata, perooo el domingo excepcionalmente tengo que trabajar, por lo que si puedo asistir a la comida, y me gustaria saber el pograma para decidir como me desplazo hasta San Pedro.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROGRAMA BÁSICO PARA EL SÁBADO:
Luego para la cena, confirmando quien se queda, se hace parrillada y luego al pub Alpuerto que está dentro del mismo Club. Los que llegan el viernes, amarre gratuito (deben informar a marinería del número de noches de pernocta - tenemos 24h. gratis-) La noche del viernes el programa es libre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, ir apuntando en la lista, quien se quiere quedar a la barbacoa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|