![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya voy recuperando puestos. Debe ser porque llevo menos peso en el barco
![]() Esta borrasca debe ser la hija del huracán Irene, porque sopla con ganas ![]() Pero creo que he encontrado un buen paso y voy a tener en seguida buenos portantes y doblar Farewell entre el 58 y el 59 junto con Balea, Urania y Charro ![]() Los sudistas parece que se han quedado atrás, y los franceses (Octupussy, Alphial, ...) se están metiendo por las piedras y chupándose vientos de 40 nudos ![]() Una ronda para todos (de cerveza; ya no me queda orujo de osa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Nanortalik, un tranquiiiiilo lugar en las tierras del cabo Farvel.
Estoy seguro que a esta gente se la sopla la crisis mundial. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría vivir ahí!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito , mirar que nivel .....
![]() ![]() sírvanse unas a su salud |
|
|
||||
|
||||
|
Y la guinda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , con tanto brindi ya esta uno
, intensa tarde de cruce de WP2 , poco a poco vamos cruzando la línea que nos permite arrumbar al Wp de llegada con la decisión que se debe meditar para llegar por el Canal o llegar por el Norte. Visto lo ocurrido hasta la fecha , habrá barcos en ambas propuestas y llegaremos en un pañuelo.![]() Van quedando atras los ídlícos parajes - gracias Borneria por ilustrarnos - , aunque hay que reconocer que un poco frescos y como no recuerdos a Yoko que todavia estremece el Imoca de Chucky . Al final no he podido saborear el pampero de Chiguire (por ahora) que ha estado cerca y menos mal que Migando ha estado ocupado que si no tambien le veo su luz de alcance. Lamento un poco ( no mucho al enemigo ni agua ) que el esfuerzo de Galaico no haya dado sus frutos , pero nos ha demostrado que sabe llevar un Imoca por canales angostos......., agazapados y al minimo descuido nos pasaran laurentthyphoon y sus secuaces .Queda abierta la lucha (con permiso de los que vienen por la popa ) para ver quien cruza el charco lo mas rápido posible......Buena guardia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|