![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas felicidades por la obtención del título.
Lo del mareo.... ¿has probado a darle biodramina? o es que no le interesa nada de nada la navegación. Espero que, si no te acompaña, sigas navegando y lo malo es que esta droga cada vez te gustará mas. Buena proa Rafa
|
||||
|
||||
Por tu título ![]() Mi Almiranta, ahora, máquina de discutir, ha venido pocas veces en mi compañía, por lo que te recomiendo un 6m que puedes salir sola y pernoctar en el, pero si es pareja estable, tarde o temprano terminarás vendiendo el barco, cuanto mas tarde la venta mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta no puede con los barcos. Lo ha intentado tres veces y lo ha pasado tan mal que ya nos hemos hecho a la idea de que la naútica es cosa mía. No es ningún drama que a uno le guste y el otro no le siga. Simplemente que varias semanas al año te separas para practicar tu afición. Es incluso saludable para la relación, porque se vuelve de navegar con fuerzas renovadas y buen rollo . En vacaciones también se puede apañar el combinar familia y naútica; es cuestión de buena voluntad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kivuca:
Si el mar es tú pasión, yo que tú, empezaria a llamarla,"La Mar". ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa cómo me gusta esta taberna y sus tripulantes, no se como he estado tanto tiempo fuera, jajajaaj!
Por contestaros a todos en lineas generales: - El tema de la pareja, es estable y con todo el amor, asi que no tengo ninguna intención de cambio, jajajaja que loterías como esta pocos tienen la fortuna :-) La ventaja y grande... le encanta la mar y el buceo y todo lo acuático... pero con ese handicap, y mira que pone empeño, pero se que es cuestion de hacerse poco a poco, sin la presión de barcos extraños, gente que no se conoce y demás, confío en que llegaremos a buen puerto (yo misma de cría me mareaba en todo y ahora tumbo a los capitanes de barco, jajaja) y acabaremos navegando a duo! - El tema de barco... ya estoy viendo cositas (dios, que peligro tiene esto), y más que miraré, pero en resumen lo que me gusta: de tranquilo, no me van las carreras en la mar (esos motorcacos para llegar antes, pues que no lo entiendo), ni aspiro a regatas, ni como digo a cruzar el Atlántico (aunque no digo que no sueñe con ello, como tantos...). Quiero DISRFRUTAR: La vela me encanta, pero ir con un motorcito tranquilamente, pues también... Y si me facilita el buceo, pues ya clavado!! - El tema presupuesto, se que es importante, jajaja... no puedo un pedazo de barco, pero me da para algo más que un kayak :-) y el amarre llevo tiempo rondándolo, ahora creo que se puede facilitar (abriré otro post con esto) - Es algo tan fácil como esto: en verano yo curro cuando más, pero con un ordenador y un teléfono, me sobra, asi que cambiar el despacho por estar aunque sea a media milla de la costa, trabajando igual... pero con otro entorno ¡¡vamos si cambia la vida solo de pensarlo!! Así que algo con cieta estabilidad si necesitaría jajajaja @Rebellin: Asi que aprendiste aquí! buena zona, bien tranquila, la verdad.. siempre digo que ¿¿pero aquí no hay nunca olas?? Entre el Delta y el Monstsiá se hace una especie de microclima que es realmente especial! A nivel más teórico ¿qué recomendáis para ir poniendome al día en tipos de barco, precios, prestaciones, etc?? ¿Revistas? ¿Webs? ¿el Salón Nautico? (este año no fallaré :-)) ¿qué más?? ![]() ¡¡Que no falten!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como en buceo, que al que dice "bombona" en vez de botella, se le hace pagar las cañas, pues ale.... otra ronda de mi cuenta, tabernero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo el mar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente la tradición decía: "Se dice la mar porque tiene nombre de mujer, se comporta como la mejor de las amantes o la peor de las pu*as". Un mundo machista que poco a poco va cambiando, ahora ya no tiene tanto sentido porque las mujeres también forman parte de este mundillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por tu PER Y no te precipites en la compra, como dicen los cofrades, mira primero lo que quieres (vela/motor si es vela ligera/crucero/regata y eslora). Esto último mientras tengas el llamado síndrome del metro no estarás conforme, pero se cura con el tiempo o con dinero Bueno que felicidades, que vaya ladrillo he soltado y ya irás contando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|