![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosalía de Castro escribió esto:
¡védeos!, parece qu´os labios moven, que falan quedo os uns cos outros, e aló n´altura do ceu a música vai dar comenzo, pois os gloriosos concertadores tempran risoños os instrumentos Vedlos!, parece / que los labios mueven, que hablan despacio / los unos con los otros, y allá en la altura / del cielo la música va a dar comienzo, / pues los gloriosos concertadores templan risueños los instrumentos. No lo he podido resistir, me quedo con la foto rom ![]() ![]() con tu permiso.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la catedral de Santiago,
![]() ![]() El viernes kdd con Altair, apuntaros aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...74#post1132674
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si... la catedral de Santiago. Una preciosidad más de las muchas que teneis por allí. ![]() Editado por rom en 18-09-2011 a las 02:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Chiqui (18-09-2011) | ||
|
|
|
Por aquí, NO tenemos esas maravillas arquitectónicas
![]() No es que seamos pobres es que somos muyyyy jóvenes ![]() Yo sigo haciendo experimentos con el diafragma, la velocidad y la "nocturnidad" ![]() Corregid TODO!!! que quiero aprender ![]() ![]() Y aquí, la prueba de que no somos menos que los franceses con su tour Eiffel, ni los Bilbainos con sus puentes Calatrava, ni los compostelanos con su Catedral de Santiago... Esta Esssss....... La entrada al Principado de Embalse.... ![]() ![]() Se han cargado el reflector de la perilla! Y no lo pueden reponer porque nadie paga los impuestos en este Principado ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 18-09-2011 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio Govednik (20-09-2011), relinga (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que preciosidad de foto
![]() Y que suerte tener amig@s así. ![]() ![]() Felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
relinga (20-09-2011) | ||
|
|
|
EEEEEEEEHHHH!!!!! ![]() ![]() ¿CÓMO QUE NOS QUIERES A LOS DOS???' ![]() Exijo una explicación YAAAAAA![]() Reínga también cumple años? FELICIDADES RELINGA!!! ![]() Gracias Fari!!! Vete preparando que en febrero festejamos a lo grande. De verdad!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |