![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te estas equibocando con migo,, yo no tengo un problema de edad,ni de pipiolismo,(quiza falta de conocimiento) mi problema se llama despido improcedente y al puñetero paro,y sin liquidacion,como muchos españoles por que si tubiera pasta, me habria comprado un barco de p,,,t,, madre, con un pedaso de motoraco de 4t, etc,etc, y no estaria buscandome la vida con piezas de 2ª mano y tal y tal,,estamos,,, aclarada pues las dudas del compañero,le agradezco su apollo y ayuda para lo que necesites ,aqui estoy, para aportar, lo que pueda La sabiduria del honbre nunca deja de crecer,ni en el lecho de muerte, execto en algunos casos, que creen que ya lo saben todo y,,,bla,,bla,,,, un saludo,siempre con cariño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te enfades tito. Lo que quiero decirte, y es una opinión personal, que te puedes complicar la vida y los resultados ser los mismos, te lo dice uno que se ha pasado la vida complicándosela . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pensaba que con lo quemao que esta uno , con el tema economico,,,, encima leña, nada,nada,,, no hay pegas,,, lo dicho,,, soy muy nuevo aqui,,, y solo puedo aportar, mi experiencia como mecanico 2t y 4t,como chapista de composite aeronautico y algo del tema tratamientos anticorrosivos,,y poco mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una aclaración.Mis disculpas si me expliqué mal...pero a buenos entendedores sobran palabras.En el yamaha 4 cv no existen alargadores "que yo sepa".Cambiar de una pata a otra implica cambiar los elementos que he descrito.
Por lo demas animo al compañero a que realize el cambio, que economicamente le sale muy bien 60 €.Suerte y para todos.....Aprendo todos los dias de todos y se que moriré aprendiendo.Solo trasmito mis pobres conocimientos y no siento cátedra de nada.un saludo....jejeje![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gaxefer | ||
erchirri (19-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|