![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kivuca:
Si el mar es tú pasión, yo que tú, empezaria a llamarla,"La Mar". ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa cómo me gusta esta taberna y sus tripulantes, no se como he estado tanto tiempo fuera, jajajaaj!
Por contestaros a todos en lineas generales: - El tema de la pareja, es estable y con todo el amor, asi que no tengo ninguna intención de cambio, jajajaja que loterías como esta pocos tienen la fortuna :-) La ventaja y grande... le encanta la mar y el buceo y todo lo acuático... pero con ese handicap, y mira que pone empeño, pero se que es cuestion de hacerse poco a poco, sin la presión de barcos extraños, gente que no se conoce y demás, confío en que llegaremos a buen puerto (yo misma de cría me mareaba en todo y ahora tumbo a los capitanes de barco, jajaja) y acabaremos navegando a duo! - El tema de barco... ya estoy viendo cositas (dios, que peligro tiene esto), y más que miraré, pero en resumen lo que me gusta: de tranquilo, no me van las carreras en la mar (esos motorcacos para llegar antes, pues que no lo entiendo), ni aspiro a regatas, ni como digo a cruzar el Atlántico (aunque no digo que no sueñe con ello, como tantos...). Quiero DISRFRUTAR: La vela me encanta, pero ir con un motorcito tranquilamente, pues también... Y si me facilita el buceo, pues ya clavado!! - El tema presupuesto, se que es importante, jajaja... no puedo un pedazo de barco, pero me da para algo más que un kayak :-) y el amarre llevo tiempo rondándolo, ahora creo que se puede facilitar (abriré otro post con esto) - Es algo tan fácil como esto: en verano yo curro cuando más, pero con un ordenador y un teléfono, me sobra, asi que cambiar el despacho por estar aunque sea a media milla de la costa, trabajando igual... pero con otro entorno ¡¡vamos si cambia la vida solo de pensarlo!! Así que algo con cieta estabilidad si necesitaría jajajaja @Rebellin: Asi que aprendiste aquí! buena zona, bien tranquila, la verdad.. siempre digo que ¿¿pero aquí no hay nunca olas?? Entre el Delta y el Monstsiá se hace una especie de microclima que es realmente especial! A nivel más teórico ¿qué recomendáis para ir poniendome al día en tipos de barco, precios, prestaciones, etc?? ¿Revistas? ¿Webs? ¿el Salón Nautico? (este año no fallaré :-)) ¿qué más?? ![]() ¡¡Que no falten!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como en buceo, que al que dice "bombona" en vez de botella, se le hace pagar las cañas, pues ale.... otra ronda de mi cuenta, tabernero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo el mar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente la tradición decía: "Se dice la mar porque tiene nombre de mujer, se comporta como la mejor de las amantes o la peor de las pu*as". Un mundo machista que poco a poco va cambiando, ahora ya no tiene tanto sentido porque las mujeres también forman parte de este mundillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mar....
La mar.... Ya lo decía el poeta! Mientras se vaya sobre o bajo el/ella, todo va bien :-)
|
|
|
Cita:
Cuando pensamos en comprar un velero disfrutamos tanto mirando folletos, como cuando lo tuvimos. Nos hacíamos unas navegadas mentales... Como no teníamos dinero, pensamos al principio en un velero de unos 6 metros. Durante tres años que duró el sueño fue aumentando la eslora paulatinamente. De pronto cambió la situación económica y nos compramos un Dufour 31. Fue la leche. Enhorabuena por la decisión y disfruta con la búsqueda. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la búsqueda, o mejor dicho, ya he empezado un poco más en serio...
Sin prisa pero sin pausa... He pedido más info de cositas que veo, voy mirando y leyendo el foro, que hay mucha sabiduría y experiencia por aquí acumulada :-) SI de algo estoy convencida es que, como tantas cosas, llegará un momento en que diga "este es mi barco", y este es el momento... Pero hay que faciitar que llegue, asi que si alguien tiene alguna idea de un velerito ´sencillo de manejar y no muy grande, para irme amarinando... todo será bienvenido (trapera, soy trapera... eso sí lo se :-))
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|