![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vale pero mañana por la noche quiero un informe completo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer la navegada de hoy. Nick y Philippa son encantadores. Junto con la madre de ella y otro amigo hemos salido Jadarvi y yo.
La bahía nos ha regalado un día con 15-25 nudos. Perfect sailing!! Por supuesto no querían forzar nada para evitar roturas de ultima hora, pero nos han regalado un día de mar que recordaremos siempre. No tengo fotos porque no quería mojar la cámara. Y lo siento porque es un barco mas seco de lo que imaginaba. ![]() El motivo de la regata era la bienvenida al Camper de la Volvo. Menudo pepino. Impresionante. En la web de la global hay algunas fotos. En una de ellas salimos Jadarvi y yo http://globaloceanrace.com/?page=photos&lang= ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 18-09-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado link de fotos de Jesús Renedo
![]() ![]() ![]() Muchas gracias Jesús. ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/globalo...2896/lightbox/ ![]() ![]() ![]() Por cierto, el Cessna es el de Hugo y Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
maka (19-09-2011) | ||
|
|
|
Yo sólo puedo decir una cosa al respecto: desde el momento en que izamos velas hasta la llegada ... tenía pintada una sonrisa en la cara que aún me dura .... y, para rematar la jornada, una charleta con Grant Dalton y Chris Nicholson en la entrega de premios en el RCNP.
El Class 40 es simplemente un pepino, entraba la racha y el barco se limitaba a apoyarse un poquito más y salir disparado, vimos una punta de cerca de 13 Kn con algo menos de 20 Kn de viento ... y llevábamos mayor y trinqueta, el gennaker no entraba porque el viento pegaba unas roladitas bastante simpáticas (de 60º, más o menos). Por cierto, si miráis las fotos de Jesús, no os perdáis las del cruce con el Camper .. nosotros íbamos a unos 10 Kn y ellos bajaban a algo así como 18 ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis ambos que voy a reportar este hilo al tabernero, no hay derecho que nos pongáis los dientes tan largos encima un lunes !!
![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 19-09-2011 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 20-09-2011 a las 08:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Butxeta (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de cenar con Nick, Phillippa y Di, la madre de ella. Gente encantadora, cercana y con ganas de conocer algo del lugar donde están.
Hemos ido de compras primero y luego unas y unas tapitas en el bar de un amigo. Ellos encantados de conocer el sabor local, yo de oirles. Nick estuvo 4 años en el Playstation... Sorprende lo cercana que es la gente de mar, sea el que sea su nivel. ![]() ![]() ![]() Por lo que he hablado con ellos están razonablemente preparados. Su lista de cosas pendientes cabe en una cuartilla ![]() así que no es demasiado. Espero que todos puedan estar listos el dia de la salida.Me preocupa el 6º participante que está viniendo ahora desde gibraltar, con la meteo que hay ![]() ![]() no se cuando llegan... pero lo veo mal.![]() ![]() ![]() P.D.: La ultima foto que ha colgado maka no es en el Class 40. Es ella pero en otro barco. Este lleva dos cañas como se ve en los videos. Y gracias por esos videos... vaya navegadas! Nosotros no tuvimos ocasión de meterle tanta caña al bicho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
maka (20-09-2011) | ||
|
|
|
Los equipos, casi listos para la salida .. hay nervios, cositas de última hora, etc .. y entretanto el Village se va animando cada vez más ... anoche tuvimos la cena de tripus, organización y patrocinadores, con un ambientazo que podéis ver en las fotos de Jesús: http://www.flickr.com/photos/globalo...7627606442455/
Y, si os quréis hacer una idea de lo que está siendo todo esto ... siempre podéis ir a la carpeta general: http://www.flickr.com/photos/globaloceanrace/ Os dejo, que entre unos y otros casi no me queda tiempo ni para respirar!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estaremos varios cofrades para darles la despedidada en el mar, Bl10, Butxeta, Pipe, Exfuria, Ros, Capitanmorgan777, etc.
Ánimo Hugo y a dar caña... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|