![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento, salvo chiguire y chicson, todos hemos cruzado el WP
![]() Y la borrasca se mueve hacia el NE a toda leche ![]() Así que tenemos una noche divertida en la que nos queda tiempo para tomar cañas![]() PD: Creo que yendo a 16 nudos, no me van a visitar más ni Yoko ni sus primos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la divertida nochecita, hay reagrupamiento en la zona norte. Con Balea en el tercer puesto
y Urania pegado a él, los demás norteños nos acercamos todo lo que podemos, incluido Chiguire, que ya está ahí mismo y que espero que tenga algo de ron porque estoy seco![]() Y vamos a 26 nudos!!! Supongo que Galaico tiene intención de ir por el Canal, mientras que todos los demás iremos por las Orcadas. Tendrá otra meteo, por lo que le puede salir bien. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El ron esta asegurado el problema es que:
ME ESTOY QUEDANDO SIN LIMAS!!! ![]() Por cierto ese rumbo que coje "el capitan" alguien me lo puede explicar" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por las limas, yo tengo tónica y cocacola
Y en cuanto al rumbo, vamos a Islandia a por mas orujo de osa ![]() Por cierto, la virada de Galaico al S confirma que va a entrar por el Canal Una ronda por él, que se lo merece ![]() Editado por chucky_laurent en 18-09-2011 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para alegrar un poco la vista aqui dejo la foto de lo que me encontre ayer cerca del puerto de Soller (Mallorca). En este galeon parece que estan filmando la peli Cloud Atlas de los Wachowski.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien me voy al canal... Si alguien cree que me equivoco por favor oigo consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||