![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de los helicefantes de los Alpes no nos afectan esas minucias. Saludos Miahpaih ¿Oye, habeis mirado el parte? ¿Para que? Tenemos un Krogen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ASI PODRAS MIAH!!!!!!
Vosotros vais en HELICEFANTES que pueden con todo pero nosotros vamos en ligera cuádriga y nos pué pasar de tó. En cualquier caso "estad al loro" por si necesitamos que vengais a rescatarnos con tu HELICEFANTE. A todo esto, ¿que día se despide el duelo? ¿El domingo toca recular? Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto tiene muy buena pinta. LO VEO, LO VEO, LO VEO ================= ![]() Ademas habrá "CHICAS GUERRERAS" ![]() Y "LEGIONARIUS BARBARIS" ![]() En fin una KDDA diferente. ![]() ![]() ![]() Donde se podrá fumar y todo ![]() Solo que cambiaremos las "cuadrigas" por unos "fantassssssticos" BUGGIES. ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 20-09-2011 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el himno
http://www.youtube.com/watch?v=C5vSYWPyJzE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Ya vamos tramitando tema de abastecimiento de comer y el bebercio). Si alguein no va a poder asistir que lo diga.Así facilitamos el trabajo. CENA VIERNES 23 Aún por determinar negociaciones con restaurante BBB)-Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc)Cada cofrade llevará algo y bebida) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 CENA DÍA 24 Sardiñada en el Yachtport.Tenemos mesas y sillas)Se hará fondo común.-Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 __________
|
||||
|
||||
|
Buenas, nosotros tambien nos apuntamos, aunque sea solo para la cena del viernes.
Nos vemos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.Perfecto.A lo largo del día de hoy pondremos restaurantes.Estoy en negociaciones BBB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baixa, yo ya dije varios mensajes atrás que no asistía, pero parece que en los copia-pega no lo habéis recogido.
Lamento mi asistencia y os deseo la mejor de las fiestas.
|
|
Hola Como esta el planing de la kdada, Yo puedo prestar una ayuda, para lo que se necesite, solo tardo 10 minutos en llegar al puerto, y dispongo libre del jueves tarde y todo el domingo, asi que Luis y Jacobo solo teneis que avisar y alli me tendreis.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por esas mismas fechas, estuve en la KDD de San Pedro, y pude ver a ese precioso barco el Hidrasegundo.
La reunion la hicimos en el club Villa de San Pedro, y me quedé con las ganas de saludaros, un abrazo para Jacobo y Sesé. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|