![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo bien que se navega fuera del verano!!! Aunque ahora que vivo en Florida a ver si llega el frio de una vez que esto no hay quien lo soporte![]() ![]() ![]() Saludos.Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me quejo de los pequeños fallos... eso le puede pasar a todos, incluso a los que realizan un mantenimiento cuidadoso.
Me quejo de que no me pidieran el título, no me quisieran dar factura, no hubiera contrato y no recepcionara nadie el barco. Y este tipo de actitud no creo que sea ni común ni habitual. Si yo voy a comprar un ordenador a una tienda y me tratan mal o no cumplen con mis expectativas, me voy a la de al lado y listo. Pero cuando vas a hacer 900 km en un fin de semana para navegar, te pones de acuerdo con tus amigos, llevas semanas planeándolo y encima tienes la ilusión de pasar un buen fin de semana y has adelantado dinero.... pues tragas y sales, aunque las cosas no te convenzan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
panerai, nunca vuelvas a navegar un barco de alquiler sin contrato, quizás esa es, de todo lo que narras el mayor problema para el patrón, a mayores, te diría que compruebes el recibo del seguro, y certificado de navegabilidad y despacho, estos documentos son importantísimos, por las responsabilidades que se pueden derivar de no estar correctos, para ti, y para la empresa que te alquila. eso es, de todo lo que relatas, lo más imporante. Con respecto a las cartas, si me admites una sugerencia, llévate las tuyas, y estúdialas en casa detalladamente antes de hacerte a la mar, un derrotero tampoco viene mal. Aunque la zona de denia es muy limpia, y no hay bajos significativos. Es habitual no encontrar documentación en los barcos, la mayoría de las veces la han mangado.... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo Napoleón,
el seguro lo comprobamos y a malas, pese a no tener el contrato, tenía como justificante la transferencia de la reserva, donde ya me preocupé de dejar constancia que era una reserva de un barco y el fin de semana que era, así que al menos no podría decir que he cogido el barco por mi cuenta. Lo que pasa es que al llegar te cobran y te dicen que no te preocupes, que eso ya lo hables con el encargado (el que se quitó de enmedio cuando hubo problemas...) En fín, que tampoco da para más la cosa... Yo prefiero no publicar la empresa, pero el que tenga interés que me mande un privado y se lo digo sin problemas. Saludos a todos y gracias por los consejos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| charter |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|