![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a mpg este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular !!!!! Bonito dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mpg, ...un certero golpe de limpiaparabrisas para
contaminadas retinas urbanitas... algunos si llegais a saber....lo rapido que pasa un tren... ![]()
|
||||
|
||||
Que pasada ... con las ganas que tenemos de hacer el Guadiana Gracias por las fotos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonitas las fotos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habéis subido las fotos. Creo que dan una idea bastante buena de la GRAN FIESTA que hubo este fin de semana en el Guadiana. No sé cuántos barcos habría pero entre cruceros, vela ligera y motoras acompañando debían pasar de cien. Todo un espectáculo. Una pregunta ¿Dónde pueden verse las clasificaciones? Me pongo a copiar las fotos del Zephyr, que son las primeras que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quanto a las clasificaciones ya vere donde las ponen y te lo dire saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| 1º Subida del Guadiana y más (fotos) | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-04-2007 00:04 |
| Subida al Guadiana, algunas fotos. | ironia | Foro Náutico Deportivo | 43 | 20-03-2007 20:16 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |