La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2011, 19:24
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta manida, supongo, pero ¿Y ahora, qué? :-)

Buaaaaa cómo me gusta esta taberna y sus tripulantes, no se como he estado tanto tiempo fuera, jajajaaj!

Por contestaros a todos en lineas generales:

- El tema de la pareja, es estable y con todo el amor, asi que no tengo ninguna intención de cambio, jajajaja que loterías como esta pocos tienen la fortuna :-)
La ventaja y grande... le encanta la mar y el buceo y todo lo acuático... pero con ese handicap, y mira que pone empeño, pero se que es cuestion de hacerse poco a poco, sin la presión de barcos extraños, gente que no se conoce y demás, confío en que llegaremos a buen puerto (yo misma de cría me mareaba en todo y ahora tumbo a los capitanes de barco, jajaja) y acabaremos navegando a duo!

- El tema de barco... ya estoy viendo cositas (dios, que peligro tiene esto), y más que miraré, pero en resumen lo que me gusta: de tranquilo, no me van las carreras en la mar (esos motorcacos para llegar antes, pues que no lo entiendo), ni aspiro a regatas, ni como digo a cruzar el Atlántico (aunque no digo que no sueñe con ello, como tantos...). Quiero DISRFRUTAR: La vela me encanta, pero ir con un motorcito tranquilamente, pues también... Y si me facilita el buceo, pues ya clavado!!

- El tema presupuesto, se que es importante, jajaja... no puedo un pedazo de barco, pero me da para algo más que un kayak :-) y el amarre llevo tiempo rondándolo, ahora creo que se puede facilitar (abriré otro post con esto)

- Es algo tan fácil como esto: en verano yo curro cuando más, pero con un ordenador y un teléfono, me sobra, asi que cambiar el despacho por estar aunque sea a media milla de la costa, trabajando igual... pero con otro entorno ¡¡vamos si cambia la vida solo de pensarlo!! Así que algo con cieta estabilidad si necesitaría jajajaja

@Rebellin: Asi que aprendiste aquí! buena zona, bien tranquila, la verdad.. siempre digo que ¿¿pero aquí no hay nunca olas?? Entre el Delta y el Monstsiá se hace una especie de microclima que es realmente especial!

A nivel más teórico ¿qué recomendáis para ir poniendome al día en tipos de barco, precios, prestaciones, etc??
¿Revistas?
¿Webs?
¿el Salón Nautico? (este año no fallaré :-))
¿qué más??

¡¡Que no falten!

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro