![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que voy a felicitar a un cofrade, concretamente a Duende, por su primera travesía
, y me encuentro con que me han ascendido a “Piratilla”.¡Que alegría!, ¡que alborozo!. ¿Me exime el nuevo empleo de fregar cubierta?. ¿Cuáles son mis nuevas obligaciones? , por favor. ¿Dan diploma?. ¡¡¡TABERNEROOO!!!, ¡Bebidas para todos hasta que diga basta, que nos vamos a emborrachar!. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto Pirata. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE !!!!!!.... Como que nadie sabe como ha sido......¡¡¡HACIENDO MILLAS!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena sigue asi y pronto seras pirata
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
A buen Tantanka !!!!!que bien se ven los diez sables !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Vakuta. Salud.
|
||||
|
||||
|
Enohabuena piratilla, pero aun tienes que fregar alguna cubierta eh!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que nadie se prive. | amurado | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 19:10 |
| Me an ascendido | MAGOO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 29-11-2006 18:01 |
| He sido ascendido | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 14:42 |