![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Voz en off; no hay nada como hacerse la victima para conquistar algunos corazones...)La respuesta a este post ya la escribí hace tiempo, así que si me permites te la repito. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=179 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Choquerillo...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Oli, mientras buscas tu reina mora... aquí te dejo éstas para que te las vayas comiendo mientras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyy txiki flowwwwww!!! Estas son bueeeenas de verdad y además no dan disgustosssssssss. Y las tengo de coloresssss. Eso sí, si las rechupeteo se quedan calvasss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sucedido, las chicas no quieren saber mas de ti, te han abandonado?
O será la crisis......económica,.............. moral, …..............sentimental... ????????????? ![]() Ta complicado!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo..., está claro que llego tarde a presentar candidatura, pero esto me pasa por registrarme a última hora...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Oye, a ver quién se anima y me saca un rato a pasear, que los vinos los pago yo y estoy en fase de exaltación de la amistad . Pero piratones no, que de eso ando sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainnnnn, que está la cosa muyyyy floja, será la crisis!!!!!!!! Y el menda anda tan liado estos días que llego derrengado y el tiempo que saco lo invierto de copichuelas con las amigas, sin derecho a roce pero porque no quieren , o con la fámili. Por cierto, este finde me voyyyyyyy con los/las amigas de finde piragüero a Santoñaaaaaa. A surfear las olas, remarlas, beberlas, golpearlas y a insultarlas si se pasan. Ya tengo ganassssss!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|