![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Queremos una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
baaaaaaa...tu vives muy cerca......otros estamos a casi 800km......
![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao: que le vamos a hacer......el mar esta donde esta....![]() ![]() en la manga puedes disfrutar un hu...y la llema del otro con ese barco...lo malo ?...como te guste querras algo mas grande.... ![]() ![]() ![]() ![]() :cuna o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.................... o no. No photo--->No barco.
Bromas aparte, felicidades. Soy el armador de un 18 pies, y estoy muy satisfecho. Más grande=mejor? No siempre. Tendrás menos problemas y desde luego la adrenalina fluye más rápido es esas esloras. Nuevamente enhorabuena... y queremos ver fotos!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Enhorabuena crivicrivi. Ahora a disfrutar cuando puedas y seguro que irás muchas mas veces que antes a navegar.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, disfrútalo, ¿ y las fotos del ![]() |