![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado aunque el analógico (echo de menos mis Shure) vertía toda la música con pureza, era incapaz de evitar que se añadieran ruidos superfluos.En mi opinión, para una escucha aceptable la mejor opción son los archivos ogg a 320k. Son suficientemente pequeños para ser portables y no dan la impresion de que la mitad de la orquesta se ha ido a almorzar durante la reproduccion de la pieza. La pena es que se ha difundido tanto el MP3 que es casi imposible encontrar la musica en formato Ogg (menos la Penguin cafe Orchestra, por suerte ) y hay pocos reproductores que la soporten (pero los hay).Ojo.... no vale con convertir nuestros MP3 a Ogg ya que lo perdido no se puede recuperar. Hay que transformarlo directamente desde nuestros CD o LP originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alberto. Mi gozo en un pozo, aunque me lo temía.
![]() El sistema imprint Alpine que tantas satisfacciones crea en algunos amigos, no se puede considerar adecuado a tu proyecto. Es una lástima. El principio es el de la regulación a tiempo real de la velocidad y color de la música atendiendo a las carcterísticas del entorno, algo carísimo hace pocos años y solo disponible en contados profesionales como herramienta, no como aparato en si para "llevarlo puesto". Si es verdad que la cantidad de ajsutes es enorme pero de forma manual, y creo que eso ya no justifica el precio. Se ha intentado, por lo que dejo el testigo a audiófilos expertos. Eso si, buena grabación y buena reproducción, dos claves para disfrutar del arte. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|