![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Johnson 5 CV 2T en una neumática de 3,10 m. con suelo hinchable. Con 1 ó 2 adultos hacemos 12/14 knts planeando. Pienso que con tu 4 CV igual también puedes. Alcanzar la misma velocidad con 1 que con 4 personas parece indicar que vas sobrado de potencia en la hélice y te admite un poco más de paso.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Buena neumatica , si señor .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
Cabezatrueno (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo lo de enric rosello, ya que prácticamente tengo lo mismo (Johnson de 5 CV y neumática de suelo hinchable de 3.20 m). Yo sólo (más de 80 kg
) planea a más de 14'. También planea con otra persona (60 - 70 kg) situando bien el peso...![]() Y lo que me parece claramente corto es que con un 6 CV y una 2,70 m no planee ni yendo solo. Ahí sí que creo pasa algo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de conseguir entrar en planeo (primero cavitaba, luego se encabritaba, . . . ) invertí media horita probando con distintas angulaciones del motor en el espejo de popa. Los cambios de comportamiento del auxiliar son sorprendentes, pues son barcas muy sensibles a este tipo de trimado, así como a los repartos de peso interiores. suerte PD: Por cierto, con la Imnasa 310 que tengo ahora perdí uno o dos nuditos respecto a la Zodiac FR300 que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-rondas. Con un casco tan pequeño se tiene que notar mucho el trimado y elegirlo con precisión debe ser primordial por lo tanto. Y aparte de esto lógicamente también se nota mucho en caso de ir 2 o más personas dónde se colocan. Si se va solo, no hay nada que hacer pero si se van 2 el pasajero no es lo mismo se ponga pegado al "piloto" en popa que se ponga a proa, lógicamente para andar más y gastar menos a proa mejor, y ya no hablemos si se embarcan 3. Personalmente pienso que a un molinillo tan pequeño no se le puede pedir mucho. Saludos a tod@s.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Atnem y Enric Rosello:
No se de que zona sois, yo estoy en Marina Badalona, pero si venís y me demostrais que lo que tengo corre mas y que me equiboco os invito a una paella!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en BCN y me estás poniendo la miel en la boca. Atnem, ¿te animas a intentar convertir el Lotus de gasparito en un Red Bull?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
canibal380, no te lo tomes a mal, pero creo que antes de poner en duda o reirte de lo que alguien pone, primero hay que leerse las cosas unas veces e interpretarlas bien.
Te lo explicaré porsiaca: enric rosello cuando habla de 14', lo dice de su auxiliar con 1 ó 2 personas. Yo ya he contestado que eso es perfectamente asumible, pues tengo un equipo prácticamente igual y también alcanzo esos números. (Espero no me pongan ahora el apodo del "petirrojo volador" ).Sin embargo (ahí está la parte que creo se te ha escapado), cuando habla de las 4 personas, lo hace en referencia a lo que comenta bl@dimir (el iniciador del hilo), de su auxiliar. Léetelo todo otra vez y verás como lo entiendes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|