![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos barcos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras respuestas.
Añado Mery Nautic a mis búsquedas. Sidrina para todos y si a alguien se le ocurre alguna cabinada con pasillos, por favor que me lo diga.
|
||||
|
||||
|
si quieres que aguante el mar,mirate una planeadora gallega,astilleros arcade,las tipicas planeadoras de los mariscadores,eso aguanta lo que quieras,siempre que sea la pesca tu intencion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mi intención es la pesca..pero ojo que no me voy a ganar el jornal.
Busco cabinada de 6 a 7 m de eslora y con buenos pasillos para pasar a proa. Por supuesto que me gusta que aguante mar, pero si la cosa esta fea, lo mejor es no salir o regresar a puerto sin demora, que vamos a pasarlo bien no a jugarnos el tipo.
|
||||
|
||||
|
graunner y cori fisher, dos buenas maquinas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, me han comentado que desde que Astondoa cogio Faeton, ya no hacen las embarcaciones pequeñas, de menos de 7´50, toda una pena. Yo me referia la 635 por si buscaba una de 2ª mano. Un saludo Tur.
|
||||
|
||||
|
Pues la Faeton 635, la estuve buscando de 2ª mano, pero todas las que hay en este momento son con motores de gasolina de tropecientos cv con los que tienes que llevar la campsa detrás y no me seduce el asunto.
Había una con motor diesel de 105 cv + cola para mejor maniobrabilidad + sonda + plotter + piloto automático + etc pero... llegue tarde. La verdad es que me gustaba, poco consumo agilidad en maniobra 15.000€ Una pena...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos sabrán lo que hacen sin duda, pero aquí en España el mercado de los 5,99m fiscales, 6m y pico reales es ingente por los temas burocráticos.....y dejarse 40/45.000 leuritos en una barquita está más que bién. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|