![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y birras para el q este seco!
He estado d ordenanzas en mi sirocco, dandole los retokes finales despues de una larga etapa de reformas muy duras. Ya estoy con los retoquitos y los finales. Pues ordenando el tambucho de fuera decidi sacar la placa de identificacion del barco, totalmente oxidada e ilegible, para tirarla o no se que... Pero me dio bastante pena y decidi probar suerte con el limpiametales. Despues de 3 cuartos d hora, consegui esto, a parte de emocionarme. Espero q podais ver bn la foto! Pero esto no es todo, despues lo inrenté con la del mastil pero no hubo manera, quedo casi igual, solo un poco mas limpia. Queria pedir informacion acerca del mastil, fabricacion, marca, año, etc! Es el original amarillo, y la placa es como un rombo, tb la subo. Saludos a todos!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla bien atornillada donde mejor te parezca, ahora que está limpia. Es lo único que hace unico tu barco (peazo reiteración). Hazme caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las quitaría pues en ellas tienes toda la información del barco y en algún momento te puede ser necesaria, por ejemplo si vendes el barco tiene que llevar su placa de identificación y debe ir puesta en el contrato.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
como podeis ver en una d las fotos, esta enmarcada aora mismo! dspues dl esfuerzo lo ultimo q pense fue atornillarla en cualquier sitio! aora mismo esta en su marco en un sitio muy muy visible
![]() alguien sabe algo dl mastil y su placa? es por recoger toda la informacion posible dl sirocco! saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Spar-light de fabricación inglesa, 10,50 metros en el mk2, esta anodizado en dorado, parece tener un perfil bastante robusto, con pared gruesa.Te aconsejo que controles los extremos de las crucetas por posibles corrosiones.
Enorabuena por el Siroquillo, que lo disfrutes mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slotway | ||
alebarrera (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alebarrera,
después de un año de renovación de mi sirocco llegué a la restauración de el local de la ancla y la instalación de molinete eléctrico: pregunto si tu ha realizado este trabajo con una forma diferente de el local de la ancla y de su tapa, y la instalación de la molinete. te pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. saludos tommaso siroquero italiano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola santicuti. Yo no he instalado molinete, subo el ancla a mano.
![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|