![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Toni, yo también me apunto.davidcataver@gmail.com tlf. 667 42 33 95 Tengo el per y tengo algo de experiencia en travesias a las baleares y en salidas de día, me encantaría acompañaros, aun hay sitio?? David Editado por cobelo en 19-09-2011 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobelo, anoto tu telefono y te llamo a la tarde.....
Cortomalteseysra en principio el barco esta completo pero viendo que los cofrades se animan a acompañarnos en la singladura del Delta del Ebro lo que haremos es ir dos veleros... Mandame tu telf y hablamos Que corra el Ron para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes!!!!..... Ya solo quedan 3 dias para soltar amarras. El barco ya esta a punto para el fin de semana. Si alguno quiere apuntarse que sepa que quedan dos plazas!!!!
Una ronda para todos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que lo pasamos genial.... El plan se siguio como fue previsto y la compañia inmejorable!!.... Gracias a todos, estamos montando ya la siguiente!!!!!!!!...... Sera con algo mas de fresquito pero navegamos igual.... Birras para todos!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me ha pasado, pero a la siguiente me apunto! A ver si estoy al loro, pero si no... avisadme si no es mucho lio!
rondas cofrades! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te avisaremos kivuca ... Aunque, este fin de semana igual hacemos una L´Escala-Cadaques, si finalmente se hace te pasare el programa. De todas maneras empezaremos a programar la siguiente de altura que sera atravesar el Golfo de Leon... Arribaremos a Marsella, te apuntas a esta???
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|