![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por el video. Bueno, meteorológicamente hablando, ha habido de todo, como en botica, el ciclón María ha pasado bien lejos, pero su efecto succión se hizo notar en La Tortuga, cuatro días de anómalos vientos sures y oestes que no nos incomodaron mayormente, aunque trajeron bastantes nubes. Peor ha sido estos últimos días con el paso de una ónda tropical, que llevaba aparejadas un buen número de espectaculares tormentas, con mucho aparato eléctrico y vientos localmente fuertes, aunque tuvimos la fortuna de que ninguna nos pasase por encima, pero del canguelo, todavía me tiemblan las canillas. ![]() Toda la electronica movil, ordenadores, iridium, discos duros, tfnos, gps, vhf portatil, etc, metidos durante dos días en el horno de la cocina, por eso de la jaula Faraday, que en el peor de los casos que te caiga un rayo, al menos poder salvar minimamente algo. He oido demasiados casos de barcos a los que un rayo les ha fundido absolutamente toda la electrónica aunque no estuviese conectada eléctricamente. ![]() En la fotito puede verse, la puñetera onda, como ayer nos dejaba tranquilos ![]() Por cierto, ese ciclón en ciernes que anuncia el NOA, tiene toda la pinta de que va a ser un hueso Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, hoy mismo estaba pensando en ti cuando estaba viendo el ciclon en ciernes parece que tenemos cierta telepatia
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues incluyo la ultima Tormenta Tropical recien bautizada como Ofelia, veremos como evoluciona............ Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 31-10-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como preguntaba una vez Marauca, aquí si se ve manejable el tercer cuadrante, pero insisto, no me gustaría estar por ahí cerca para comprobarlo Ya me queda poco para irme a pasar mis vacaciones otoñales a la Península y enfrentarme a otro tipo de tormentas, aunque seguiré echando un vistazo de vez en cuando a este lado, que aquí se quedan mis dos amores ![]() ![]() Previsión de Z-grib para el próximo fin de semana Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Kaia, que lo disfrutes por la madre patria. Aqui estaremos esperandote guardando el fuerte
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
kaia (23-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya estamos de nuevo por Venezuela, pensaba preparar el barquito tras este parón de dos meses y largarme para las ANTILLAS pero mis amigos quieren disfrutar de Roques, así que hasta finales de Enero me quedo por la zona.
Bueno, a lo que iba, que ya apunto de finalizar la temporada de ciclones, creo que se puede decir, que ha sido un año de lo más relajadito. Esta tarde echando un vistazo a la meteo, me he encontrado con lo que supongo será una de las últimas tormentas de la temporada, y la imagen un tanto peculiar, ¿A que os recuerda? ![]() ![]() A mi, totalmente a un hermoso alazán, ¿no? o es mi imaginación Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joer que imaginación![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|