![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las empopadas va de lujo con el génova atangonado a un lado y un génova 2 engarruchado en el estay volante y atangonado al extremo de la botavara (que va trincada a la banda) al otro. Para eso coloco un segundo carro en el mismo escotero del génova.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tormentin,
me puede indicar (con una foto o un disegno) el punto correcto para la polea de las escotas de la trinqueta, de forma que la vela porte bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del corte de la vela y de la altura a la que pongas el puño de amura. Yo la tengo puesta a la altura de los reenvios, aprovechando los refuerzos de esa zona y juego con la altura del puño de amura para que la vela porte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas grazias tormentin,
dos preguntas: 1) en mi sirocco llegué a la restauración de el local de la ancla y la instalación de molinete eléctrico: pregunto si tu ha realizado este trabajo con una forma diferente de el local de la ancla y de su tapa, y la instalación de la molinete; te pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. 2) en tu barco dónde y cómo está conectado el cable de la vela de proa, sobre la cubierta e sobre el mastil: te pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. saludos tommaso siroquero italiano |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grazias tormentin,
dos preguntas: 1) en mi sirocco llegué a la restauración de el local de la ancla y la instalación de molinete eléctrico: pregunto si tu ha realizado este trabajo con una forma diferente de el local de la ancla y de su tapa, y la instalación de la molinete; te pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. 2) en tu barco dónde y cómo está conectado el ESTAY de la TRINQUETA, sobre la cubierta e sobre el mastil: te pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. saludos tommaso siroquero italiano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo molinete. El ancla se sube a mano, asi que no te puedo ayudar en eso. El arraigo inferior del estay volante está en la medianera del pozo de anclas previamente reforzado y el arraigo superior muy cerca del estay para evitar las burdas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|