![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que celebrarías tu mensaje 1000 diciendo que lo has vendido, pero veo que no.
Ánimo y a por ellos...... .
|
||||
|
||||
|
Es que es acojonante
Tenía que decir Trichet y Lagarde. "Señores, dense Vds. por follaos, todo se va al carajo, pero invertir en náutica es una opción excelente" Y al día siguiente teléfonos sonando y vendiendo Impresionante cómo influye la prensa en las decisiones. Gracias por tu ánimo. Afortunadamente, no es un tema crucial, y "no me pide pan" ya que se auto-mantiene. Pero joer, no quiero ni pensar la gente que esté realmente apurada y tenga que vender rápido, y ni bajando lo venden. Vaya tela. Así me pasa, que veo algunos barcos a unos precios excelentes y "me pica" volver a pillar algo, ya que tengo el amarre Pero claro, es como el que compra un kilo de langostinos para aprovechar el bote de mayonesa del frigo. En fin Abrazos pa tos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Internacional, hace unos meses 9000 euros, hoy por 6500 tienes uno de 6 metros. Hasta dónde bajarán........
|
||||
|
||||
|
BARATO BARATO
15 METRITOS DEL ALA QUE ME LO QUIIIIIITAN DE LAS MAAAANOS JAAAAAIIII ¡¡ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|