![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues deberiamos hacer una lista de los 6 que iremos a navegar alquilando el bavaria 30 el 16/10, creo que mas o menos seriamos estos los que hemos confirmado que podemos ir:
cobelo Xesco Norbac (y seguramente acompañante) gerard. salva vegas Si alguien se ha quedado fuera del grupito, también podriamos mirar de alquilar un barco algo mas grande para caber 8 en lugar de 6, el precio se nos iria a 200 y pico, pero dividido entre 8 nos saldria igualmente a unos 30€ por cabeza mas comida y bebida. Saludos y unas rondas a mi cuenta! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una
Esto funciona y gracias por incluirme. |
|
|
||||
|
||||
![]() , esto marcha...Confirmamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
COBELOOOOOOO!!!!!!!
La que has liao!!! ![]() Venga que nos vamos. Gerard ya ha hecho la lista. ![]() Hoy me han confirmado la disponibilidad del barco. No vamos a hacer publi aquí, así que -con permiso de Cobelo- me hago cargo de la logística. Enviadme un privado con vuestro mail y os hago llegar más info en un correo común. Esto funciona!!! Como dice Gerard, si somos más de 6 podríamos optar a esloras mayores, con más capacidad para tripulación y con más prestaciones, todo se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola compañeros. Me apunto a las navegadas aunque yo soy más de fin de semana, es decir, de viernes a domingo. Os paso una propuesta por si la considáis interesante por 100 euros por persona de viernes a domingo. Por supuesto también estoy interesado en las vuestras. El pdf que adjunto es para un fin de semana en concreto pero sirve para cualquier finde de temporada baja, también me vale bajar a Tarragona a alquilar, de hecho tengo apartamento en Cambrils. Podéis contactar conmigo en juanactividades@gmail.com
[FONT='Arial','sans-serif']Organizador: Juan Ríos 664 271 579 ó en el mail [/font][FONT='Arial','sans-serif']juanactividades@kudaku.com[/font][FONT='Arial','sans-serif'][/font] Un abrazo Editado por Juanaco en 25-10-2011 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
mirar buestros correos, os he enviado información sobre una salida para este finde, sin olvidar la del 16 claro. Esta pinta muy bien pero es para todo el finde. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tripu!!
![]() De momento sólo he recibido confirmación de Salva y de Gerard, me faltan Cobelo y Norbac. Por cierto que tampoco he recibido el mail de Cobelo para la salida de este finde, mírate que no tengas mal mi mail (a mi me pasó con Gerard y he tenido que reenviarle el mail 2 veces). De todas formas, si se trata de finde completo me es imposible, porque el sábado tengo trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros
Esto se está enfriando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xesco la gente tiene la resaca del fin de semana. Podriamos aguantar la propueta un poco más. El precio si somos cuatro no esta mal y si se apunta dos más aun estaria mejor estamos hablando de unos 50 Euritos de
gastos un dia entero de navegación. Un saludo salva ![]() ![]() |
|
|
|
Hola . Soy de Barcelona, tengo el per y alguna experiencia. Me
encantaría salir contigo a navegar. Si quieres un tripulante llámame o envíame un mail juanactividades@gmail.com 664271579, o mandame un mensaje por la taberna. Un abrazo TITULACIÓNES: PER BUZO DEPORTIVO DE 2ª BUZO PROFESIONAL DE 2ª RESTRINGIDO COMPETENCIA MARINERA INGENIERO TÉCNICO ELÉCTRICO ELECTRÓNICO TRES CURSOS DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS. EXPERIENCIA NAVEGANDO: VELA LIGERA: 6 AÑOS DE WINDSURF HOBBY CAT LASER VISION CRUCERO TRIPULANTE: VARIAS SALIDAS A LAS ISLAS (5 Ó 6) UNA SEMANA NAVEGANDO EN CROACIA TRANSPORTE DE UN REGATERO DESDE MADEIRA A CADIZ ALGUNAS SALIDAS CON OTROS PATRONES CRUCERO PATRÓN: UNA SEMANA COSTEANDO. ALQUILO BARCOS CON OTRA GENTE QUE NO SABE O SABE POCO DONDE YO HAGO DE PATRÓN. SOCIO DE RUMBO NORTE DONDE SALÍA 4 Ó 5 VECES POR SEMANA Y PATRONEABA EN MUCHAS OCASIONES. SALGO HABITUALMENTE MIÉRCOLES TARDE Y SÁBADOS POR LA MAÑANA CON UN AMIGO QUE TIENE UN PUMA 29, AHÍ LOS DOS SOMOS PATRONES Y TRIPULANTES PERO SOBRE TODO AMIGOS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO PROPUESTA UNA SALIDA A CAZAR VIENTO EN LA TABERNA DEL PUERTO Y OTRA PARA IR EN NAVIDADES AL CANTÁBRICO, PERO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE MUCHAS GANAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este perfil en facebook y si os puede interesar os haceis amigos así os iremos informando de nuestras travesias. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una
![]() La meteo parece que mejora se podria hacer una salida el dia 20 domingo desde Vilanova. Si alguien esta interesado y quiere compartir gastos aqui esta la oportunidad de salir a navegar y pasar un buen rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas fresquitas para todos!!
![]() Pues contad conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me enamoré del mar hace poco y aunque pretendo sacarme el PER en algún momento me gustaría navegar más y aprender de los que saben. Al no tener barco propio me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Mi email: danieljmc74@hotmail.com Jazz Daniels.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo, JazzDaniels ![]() ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JazzDaniels,
Simplemente se trata de seguir el hilo y cuando veas que alguien organiza algo, te apuntas sin más. Estas fechas son complicadas, por lo menos para mí, con los niños en las etapas finales de curso y actos sociales de todo tipo, pero prometo volver a la carga pasadas las vacaciones. En septiembre todavía hace buen tiempo para darse un chapuzón, o sea que igual me pongo a ahorrar un poco.... ![]() Saludos y cervezas para todos (yo agua de Vichy) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y cerberza para toda la taberna
Para que el hilo tengo un poco de vida y movimiento Propongo salida el 17 domingo Junio y / o 24 domingo Junio desde vilanova o Cambril dependiendo del interes por la fecha y ayuda para organizarlo entre todos. Si alguien esta interesado abrimos lista de tripulacion y haber como evoluciona. En caso que haya interes en un mínimo de cuatro cofrades pedimos disposición de barcos. Tenemos que ser rápido si queremos mojarnos, en estas fechas el tema és más complicado. ![]() Si este finde tenemos un mínimo pedimos disposicion de barco el lunes. ![]() ![]() Lista de tripulación: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo estoy buscando alguna chica que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio. Un Saludo Jose Luis Marin T: 609394959 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna que hace calor
![]() El cofrade daspin33 se ha animado y vendra el domingo 24. Actalizo la lista para no liar la cosa. ![]() Lista de tripulacion: Aporelmar, ( acompañante ? ), Raquel, Sugus, Grumet, Salva, Daspin33................ ![]() Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya una ronda!
![]() Enhorabuena por la convocatoria del 24, ¡vais a tope! ![]() Como ya os dije, el 24 es Sant Joan y la víspera es berbena. El problema no es la posible taja que llevemos, sino que la celebraremos un poco lejos para estar a la hora en Vilanova. De todos modos, si al final hay cambio de planes y quedan vacantes, os avisaré.En cuanto a la salida de hoy de Krank con la fly., la previsión es que sople el viento, o sea que lo podési pasar bien . Precisamente esta tarde, si el viento no sube demasiado, voy a hacer unos bordos en laser con un colega.![]() Saludos y birras ![]() Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
![]() Krank estamos esperando el relato de la salida ![]() Ponemos como evoluciona la lista para el 24 Lista de tripulacion: Aporelmar, ( acompañante ? ), Raquel, Sugus, Anna, Grumet, Salva, Daspin33................ Un saludo salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy David, vivo en Salou, capitan de yate, he sido armador de un velero 33 pies, se me lo llevo la crisis y hasta que me compre otro estoy sin montura. Me apunto para navegar todo el año
![]() ![]() ![]() saludos 610378122 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda la taberna
Krank como ha ido esa regata??????????????? David si quieres navegar con nosotros solo tienes que apuntarte, este domingo 22 hacemos una salida y queda una plaza, por lo tanto si estas interesado solo tienes que decirlo. La oferta esta abierta para todos. Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, cafetito con gotas para todos!!!!
Puesa la regata no ha ido porque irá el mismo día de vuestra salida, el 22. Mientras salís de un lado de la costa de Vilanova, yo saldré de la playa de al lado!! Si cuando llegáis de vuestro garbeo os apetece pasar, en la playa frente al Club Náutico habrá el festorro del primer aniversario del Club de Mar Vilanova i la Geltrú. Podréis tomaros una cerveza (o más) a la/s que ya os podéis considerar invitados (si a esa hora todavía quedan!!....)![]() Si os decidís, os presento a coleguis, familia y os enseño las instalaciones con gran placer. Preguntad por Jordi cuando entréis, porque por krank no me conocen !!! ![]() Ya lo sabéis. Estáis invitados!!! Un abrazo y buen viento para el domingo que viene!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|