Cita:
Originalmente publicado por usutek
Hola Gulich,
Algo no me cuadra.Siendo español con residencia en españa¿tienes a dia de hoy una documentacion britanica con el barco a tu nombre, y figurando tu domicilio español en el SSR??   
O tengo que entender que le has mentido diciendo que eres residente en el domicilio de tu amigo??? 
Respecto al valor en hacienda, no hace falta que ellas te digan nada, tu rellenas la declaracion con el valor en el contrato de compraventa, liquidas lo que debas, y lo presentas junto con docu del barco, el contrato de compra etc y si les parece poco te mandaran una carta, y si no pues yatá.
|
Creo que no puedo tener mi domicilio español en el SSR siendo español, mentir esta muy feo, que hacer, .................
Gracias Ustek no te dicen en Hacienda que rellenes con el valor que tu quieras pero tampoco te dejan otra opción, el lunes hablo con el jefe de la oficina de Hacienda y me dirán si pongo el valor de compraventa o el valor de alguno que se asemeje. Ya contaré
Cita:
Originalmente publicado por Afrikano
Hola Gulich,
Para obtener el MMSI de UK debes tener una licencia de radio expedida por la OFCOM. Para ello tienes que hacer un examen, ó bien hacer un curso de los que imparte la RYA. En realidad no es mas que un tramite, pero tienes que soltar 130, y perder 2h. En españa hay varios centros RYA acreditados:
P.e: http://www.serenitysailing.com/

|
Muchas gracias afrikano, entiendo entonces que en SSR no es obligatorio tener MMSI,
Salud y Ganas