![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Vent...porque la idea es llevar la tabla a bordo y seguir windsurfeando...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos ¡hasta marqueteria! ademas de lo que se ve, lo que no se ve aun es mejor.
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar algo así me quedaría con un Endurance 35, mi barco soñado desde hace años...
|
|
|
|
El Endurance es el barco soñado de todos nosotros cuando eramos jovenes o niños, segun edad del Cofrade, pero ahora ya no somos tan jovenes ni unos ni otros.
A mi desde luego me sigue gustando mucho el Endurance, pero quizas nuestra ansia de mas comodidad y mas seguridad, me han abierto los ojos a otros similares barcos : Tayana, Formosa, Cheoy Lee, Hans Christian, Vagabond, Ta Chiao, Union, Young Sun, Panda, Colin Archer, Island Packet, ....................si quiere sigo en otros posts, pero creeme Cofrade de impronunciable Nick pero amigo ya de por vida gracias a este post, : AMORES DE JUVENTUD, SOLO HAY UNO, PERO MUJERES HERMOSAS CIENTOS. |
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
jps081270 (21-09-2011), Velero Simbad (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer Carlos, me has emocionaooo...
Que buen rollo, si te acercas algun dia por Valencia me encantaria compartir tus conocimientos nauticos y enseñarte mi eleccion final, que aun no conozco... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
carlos g. (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sueños se cumplen....a veces... desde hoy soy poseedor/armador/propietario de un precioso Oceanis 331...
Espero que me de multiples satisfacciones... Que corra el RON por todos los foros y subforos de la taberna del puerto , que esta ronda la pago yooooooo.... PD: es verdad, el dia que te compras un barco de estos es uno de los mas felices... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuna jps081270.
Por fin los objetivos se cumplen. Que lo disfrutes mucho, y si puedes que subas alguna foto para dar envidia a los que como yo pertenecemos al amplio grupo de LSB. He seguido con curiosidad la votación y aunque no te podía ayudar me alegra saber cual ha sido la elección final. De nuevo, enhorabuena. NeoClark |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NeoClark | ||
jps081270 (22-10-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|