![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traver bonitas capturas,en una foto hay una cosa que me ha llamado la atencion y es tu gorra je,je esa que pone rapala en fusia,que es un pescador sin su gorra,puedo saber donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Barbaroja, entretenida jornada de pesca tuviste. Cañonero,,,, gracias compañero hace ya unos añitos que entiendo la pesca de otra manera muy distinta que al principo,,, yo si me llevo pescado a casa,,,tampoco soy un obseso del captura y suelta,,,, pero puedo decir sin temblar que mis compañeros de pesca y yo, indultamos muchisismo mas de lo que se viene a cenar.Además un alevin,,, por Dios eso es sagrado,,,ya crecerá ya,,, ya nos volveremos a ver las caras,,,, quizás la próxima gane el,,,o quizás yo. Primero es una cuestión de respeto por la captura,,,segunda sentido común,,, matar un pez de 400 gramos,,, cuando llegan a pesar 500 kilos es una barbaridad,,, con todo el respeto del mundo al que no pine igual,, quede claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es una de las capturas mas exóticas que he podido fotografíar hasta el momento,,,, me quedan tantas experiencias por vivir
![]() cada día uno quiere mas y diferentes![]() ![]()
![]() ![]() Editado por Taver en 20-09-2011 a las 22:29. |
| 2 Cofrades agradecieron a Taver este mensaje: | ||
Killzone83 (21-09-2011), Makoki II (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cachis
![]() Tengo un problema y es que cuando estoy sacando pescado no me entretengo ni en comerme el bocadillo y menos en hechar fotos no valla a ser que el pescao se valla y me quede sin el ![]() ![]() Bromas a parte tengo una fotito que es muy especial para mi y mi hijo,por que es su primera experiencia con una bacoreta gordita,esta sacada cuando desembarquemos,espero que sea de vuestro agrado. 08122009027.jpg nunca se me olvidara la carita que puso cuando saquemos el torpedo del agua ![]() un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas de raones...no son muy espectaculares pero fritos están que no veas.
![]() con tapita.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y donde lo pescasteis?Grácias y a estas las pago yo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un pez trompeta, son aguas caribeñas, para ser exáctos en Republica Dominicana,, a este lado tambien los tenemos,, quizás no tan coloridos y vistosos
Este subio a bordo para el retrato y de vuelta al agua
|
||||
|
||||
|
Taver buen hilo os habeis currado, felicidades a todos por las capturas, buenas fotos, cuando tenga un poco de tiempo cuelgo algo, pero yo al igual que el otro Cofrade soy un desastre para las fotos y son bastante cutres:-(
Saludos a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Taver (23-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las esperamos con ganas cofrade
,,,
| Herramientas | |