![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, si quieres garantía: Tablero Marino.
Para una vez que lo haces, no te quedes a medias. Hazlo a conciencia. No es dificil de encontrar. El sobrecoste en relación al resto de materiales y al trabajo que afrontas, es mínimo. No te arrepentirás. Salud y buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este contraplacado es normalmente conocido como marino, pero NO LO ES, sino que es tablero de exterior. Las siglas CTBX de las que habé, significa que cumple con las normas del Centre Tencnique du Bois. El CTBX es WBP, pero no es BS 1088. No es marino. El de exterior de okume de 10 mm vale unos 70 euros la placa de 122 x 250. El marino puede valer el triple. En autoconstrucción casi nadie usa marino, mi barco está hecho con exterior normal. Pero bueno, la información está sobre la mesa, que cada uno piense lo que quiera. Yo no quiero dar más la barra. Un saludo
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 23-09-2011 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera te vale para lo propuesto aunque el fenólico es suficiente para mobiliario interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas con panel de abeja(http://www.directindustry.es/prod/ni...15-259737.html)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo son ventajas: -No le afecta el agua -No pesa nada en comparacion con la madera -Lo cortas con un cuter (nada de serrin) -Facil de transportar y manipular. -Con una capa de fibra de vidrio (mat) y resina normal (no epoxi) ya tiene rigidez. Si le das dos, a prueba de bomba. -El precio, es muchisimo mas barato que la madera -Tienes grosores desde 4 a 20 mm, por lo menos Si algun experto sabe algun inconveniente, me gustaria saberlo. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo se con certeza, pero me suena que en Barcelona tenía Pinmar. Que yo sepa están aquí y creo que en Mallorca, pero seguro que hacen envíos. Seguro que hay otros sitios, pero los desconozco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bravo y resto de colegas.
Me gustaría hacer unas pruebas con los paneles de nido de abeja, pero no localizo el lugar donde obtenerlos. ¿Me podrías indicar su dirección comercial? Gracias anticipadas. Copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compraba en Comargo Composites en Zamudio, Bizkaia. Pon el nombre ne google y te sale imformacion.
Saludos, javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|