![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
No descartes nunca el levantar la tapa de valancines, una vez realizadas las comprobaciones que te dicen los hermanos cofrades, ![]() muy correctas y acertadas,yo tambien añadiria levantar la tapa de valancines,para comprobar el estado de los retenes y de las guias de valvulas, y que no tengas ninguna valvula pisada, es una cosa sencilla, y sin costo ,( un poco de nural pa cerrar) y asi aseguras y descartas, pues ademas de comprobar , la injeccion, por fallo de un cilindro no compres injector nuevo del tiron,cambia el injector que falle ,por uno de los que trabajen bien, y asi te aseguras de que es el injector, si es el injector existen unos kit de reparacion, para cambiar muelles ,toricas,etc y te queda de paquete comprobar compresion,y bomba injectora,(anclajes y calado) ¿tu motor no sera turbo alimentado ni injeccion electronica? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Muchas gracias a todos , ahora mismo voy a ir a ver la bestia gris, ya os cotaré esta noche, como me han ido vuestros sabios consejos.Unas rondas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Si es un bicilíndrico la cosa se simplifica muchísimo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofades.
Bien pues acabo de llegar de pelearme con la bestia gris.... He podido comprobar que falla el cilindro de popa, y dicho esto os aclaro lo que he efectuado: he aflojado la tuerca de los injectores y cuando he aflojado el de popa el motor ni se ha enterado mientras que cuando lo hice con el de proa se para el motor, luego he sacado los injectores y los dos pulverizan bien y por igual, si es cierto que una pieza que ha quedado en el orificio del injector no le he podido sacar y esta tiene como dos agujeros pequeños y uno mas grande, supongo que no le he podido sacar por que con el motor caltntito habrá dilatado, ( mañana con el motor en frio probaré), bien pues aun así he intercambiado los injectores y el motor ha acusado el mismo fallo, por lo que deduzco que no es cosa de injectores, lo que si puede ser esa pieza que quedó dentro que pueda estar obturada, he sacado la tapa de balancines y aparentemente todo está bien. He comprobado la compresión mirando si humea por el agujero de la varilla del nivel de aceite y no lo hace, por lo que a priori entiendo que ni es cosa de injector, bomba injectora y al pareer tampoco de segmentos, poco a poco tenemos acorralada la averia, mañana cuando el motor esté frio intentaré sacar la pieza en cuestion, que creo que es la que llamais tobera, o camara de precombustion a ver si la limpio y todo va mejor. No tengo palabras para agredecer vuestra ayuda ![]() .Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si señor,,, eres un leon,
![]() ![]() la verdad es que en este foro,, hay gente muy instruida, ![]() ![]() ![]() yo del tema nautico,chungo,,,y me hechan unos cables de cojones, yo me defiendo en el tema mecanica ,electricidad,composite,pintura,,,, pero aqui hay autenticos fenomenos que te pueden iluminar,, pues nada sigue en esa linea que por eliminacion se da con la solucion ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
daroma06 (22-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|