![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay fotos?
Lo de lijar es una paliza impresionante, yo también empezé pero como solo tenía pequeñas burbujas superficiales he terminado chorreando con arena, queda mucho mejor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola forner22 y gracias... Te felicito... vas como una moto....
¿ Has puesto ya el figrorífico y la musiquita ? ... Recuerda que eso de lijar es duro... Y que gracias al toldo... Puedes hacerlo a la sombra... En Invierno... En verano... Y además darte un poco de vidilla... Bebida fresquita y musiquita rica.. Y no olvides... " que las lijadas vienen solas, los placeres hay que buscarlos " ... Pero no todo va a ser sufrimiento... Ya sabes CABEZA, CORAZON, CORAJE y ALEGRIA... ¡ Ah , un besito para Aly ! ... iSLANAUTICA, bueno lo de lijar es más lento y duro... Pero depende el tipo de Hidrólisis... No conviene chorrear con arena... Pues el casco queda como una piedra pomez y no se puede visualizar bien los puntos de humedad y las hidrolizaciones... Bueno... Se han apuntado 6 + 1 , para el cursillo en Vilanova para ProfesionaLES, Y EN Valencia 3 ... Ya os aviso... Enviame fotos y las comentaremos y estudiaremos en el cursillo... Que espero que sea para el finde 1-2 septiembre y el 8-9 octubre... Bueno ya os digo... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que espero que sea para el finde 1-2 septiembre y el 8-9 octubre... Bueno ya os digo...
Un saludo... Como se da un curso el 1-2 de septiembre estando a 21? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero con interés la 2ª parte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
argonauta3 (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Agustin, hay que trabajar a gusto...con sombra, nevera y música.
Intentaré colgar algunas fotos... Este proximo finde vamos a sacar la 1ª capa de fibra hidrolizada(se trata de dar una lijada muy suave...con lijadora excentrica o con la amoladora, siendo muy fino, con lija de 50) Y vamos a vaciar las zonas hidrolizadas de las ampollas con un taladro y una broca de avellanar. |
|
|
||||
|
||||
|
David, Aly, espero iros a ver a primeros de mes... Estoy seguro que casi podemos poner la primera capa del nuevo "chubasqueiro" ...
Prepara el cava... Oye me ha enviado un privado un propietario de un Colvic... dice que el skech también le suena a hueco... ¿ Lo puedo invitar a la fiesta ? ... Bueno... que traiga alguna botella .. No ? ... Vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra un monton ver este tipo de hilos, el trabajo de argonauta da sus resultados
, se puede hacer esto mas facil entre todos, aunque eso no libra de lijar pero se hace mas agusto cuando se sabe que se hacen las cosas bien!Forner82 seguro que haras un buen trabajo y queremos ver fotos y que cuelgues el brico en pdfmarinelibrary, que dentro de poco inaguramos y no tenemos ningun brico hidrolisis ![]() Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
forner82 (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero la visita con impaciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forner82,
He tenido ocasión de conocer a Argonauta y nosotros también vamos a comenzar con nuestra pequeña reparación. Te agradezco tu información y siento que hayas tenido que paralizarla, espero que tu imprevisto se solucione lo antes posible. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ona74 | ||
argonauta3 (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento mucho lo que haya podido pasar forner.
Mi barquito también tenía hidrólisis (perversa). Hice que Argonauta viniera a Madrid a peritarme el barco y empecé yo la faena, pero como era un trabajazo enorme y ya no tenía demasiado tiempo para dedicarle, decidí finalmente llevárselo al maestro este fin de semana para que me lo arreglase él mismo. Pues allí está, en el astillero de Argonauta esperando a ser reparado. Por cierto, aprovecho para agradecer al maestro Agustín su hospitalidad. Espero que lo puedas arreglar pronto forner, no te desanimes. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
argonauta3 (10-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|