La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2011, 20:50
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Discusiones "filosóficas" aparte, yo siempre he sido de la opinión de darles siempre el "si del loco" a la GC, tanto si son los de tráfico, los del seprona o los del mar... porque si les vacilas, acaban sacándote aquello de que "No lleva usted todos los fusibles de recambio requeridos para su vehículo"... así que... te callas, les das la razón, y luego haces lo que creas oportuno (con disimulo y una grannnnnn sonrisa en la boca, "porsiaca"), que en las discusiones con ellos... ya sabemos todos quien lleva las de perder ("al agente de la autoridad, se le presupone verdad", máxima esta que aún no escrita, sigue siendo aplicada por "las autoridades competentes")

Ronda de ron pálido para la parroquia.

¿ Quien ha hablado de Vacilar a la GC.?

Estamos en lo de siempre, pa chulo tu...chulo yo.

No hombre, no. Estos profesionales del orden, están disciplinados, y tienen que tener muy claro, como debe ser el trato con la gente, así como también deben saber, hasta donde pueden llegar en sus inspecciones. Y si no, que aprendan.

Ahora bien, si se encuentran con un vacilon, en vez de hacer una revisión normal, le miran hasta si el botijo esta homologado... yo lo haría asi de encontrarme con un graciosillo.

Respecto a callar, sonreír y darle la razón como a los locos, pero te joden la navegación, que quieres que te diga, si tengo claro, que no llevan razón, o no me dan una explicación de por que no puedo estar allí. No me muevo ni de coña, y si se ponen por la tremenda,... entonces me voy a hacer lo que debo, denunciarlos yo a ellos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro