![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, Aly, espero iros a ver a primeros de mes... Estoy seguro que casi podemos poner la primera capa del nuevo "chubasqueiro" ...
Prepara el cava... Oye me ha enviado un privado un propietario de un Colvic... dice que el skech también le suena a hueco... ¿ Lo puedo invitar a la fiesta ? ... Bueno... que traiga alguna botella .. No ? ... Vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra un monton ver este tipo de hilos, el trabajo de argonauta da sus resultados
, se puede hacer esto mas facil entre todos, aunque eso no libra de lijar pero se hace mas agusto cuando se sabe que se hacen las cosas bien!Forner82 seguro que haras un buen trabajo y queremos ver fotos y que cuelgues el brico en pdfmarinelibrary, que dentro de poco inaguramos y no tenemos ningun brico hidrolisis ![]() Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
forner82 (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero la visita con impaciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más...
Cuando pelamos el gelcoat, encontramos una sorpresa...una grieta extraña que requerirá un poco más de atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Forner te cuelgo fotos que me ha pasado Agustín, en que se ven los toldos y otras fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agustín, estoy preparando la botella de cava... Seguramente este fin de semana acabaremos con la lija si el tiempo lo permite.Tengo ganas de ... Paciencia!Un ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
simplemente deciros que, debido a una desgracia que contaré cuando tenga un poco más de ánimo, he tenido que suspender la reparación. La reemprenderemos más adelante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|