![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay una diferencia importante entre una carcasa de 60-80 euros + las bombillas LED y una luz tricolor+fondeo LED por 350 euros...![]() Lo que tengo claro es que quiero instalar una lámpara de calidad. Un saludo y un café ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ 350€ ??
![]() ¿Has visto esto? 70€ en la puerta de tu casa. http://www.nasamarine.com/proddetail.php?prod=Supernova ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 22-09-2011 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo tengo a tope arriba del todo un farol tricolor y abajo del tricolor la de fondeo todo horizonte blanco, tenian bombillas normales, cambio a leds para dos millas 47 € cada una y el tricolor se ve perfectamentee nada azul la verde y todo horizonte tambien.
OJo el precio de la bombilla es de acastillaje en otros sitios seguro que mas barato (internet etc), pero estas garantizan alcance de dos millas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A la puerta de mi casa estos son ingleses ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio necesito la de fondeo... pero no veo alguna en donde estén todas . te mando un privado y hablamos.Gracias.
|
||||
|
||||
|
En la primera ruta de la sal que hice había bastante mar. Los barcos que llevaban las luces de navegación en los balcones de proa y popa desaparecían en los valles de ola y daba un poco de miedo. Es difícil saber si un barco va a pasar por proa, popa, o nos la damos con una luz intermitente. Los que las llevaban a tope se veian continuamente. Así que decidí instalarlas a tope. Y de Led por supuesto. Ahora llevo siempre las de arriba, y las de abajo sirven de repuesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las del cofrade joaquin, islanautica, tienen una pinta estupenda, mejor una de leds que una normal adaptada a leds, que no solo se funden sino que tambien fallan los contactos y subir al palo no es cosa de risa. Cuanto menos riesgo de avería, mejor.
Me imagino que estarán homologadas, verdad ? es que no lo veo por ningún sitio, ni si son de 2 o 3 nm ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-09-2011 a las 13:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Islanautica (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son: ![]() El verde se ve verde porque es verde, no es blanco con un cristal verde. Son 9cm de diámetro y sumergibles (espero que esto último no lo compruebes). Y ya que te lías, pon las dos. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden colocar superpuestas?
un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|