![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas birras
YO también, voy a MADRID, hoy me han confirmado la matrìcula espero veros a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he mrado otra vez y no aparezco , ¿ deberíamos aparecer todos ya ?
|
||||
|
||||
|
Yo también voy, ya aparezco en la lista de matriculados. Allí nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ............ Poneis el dni y los apellidos en la página de fomento ¿ no ? No salgo Tengo el resguardo en casa , pero a ver si me la han liado en el ordenata
|
||||
|
||||
|
Las prácticas las haréis en el escape de agua de Nuevos Ministerios?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aparecer.
Mañana voy personalmente a capitanía a preguntar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos , mañana llamo ...................
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Arturo I: Me alegra poder volver a saludarte de nuevo. Te llamé pero creo que has cambiado de móvil. Ya me confirmarás si acudirás a la cena la noche del sábado 29. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tam: Supongo los van introduciendo progresivamente en internet. Antes de reclamar, tener un poco de paciencia. Yo tampoco aparezco de momento. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
yo tampoco aparezco, asi que mañana preguntaré en Capitania. De todas formas, todavia no he abierto los dichosos BOE´s, jajaaa... voy a suspender con más fallos que la anterior vez!!! Pero y lo bien que nos lo vamos a pasar en la cena del sábado??? Bueno, me he cogido 20 dias de vacas en octubre para estudiar, tarde mañana y noche, asi que acudiré a nuestra maravillosa web de "estudias o navegas", a por test, os dejo el enlace: http://www.estudiasonavegas.com/ por cierto, también está puesto lo de la cena, entrar, entrar y mirarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he matriculado y tampoco aparezco
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado en Capitanía de Alicante, y han llamado a Madrid y les han contestado que están actualizando las listas y que todo el que se haya matriculado en plazo, está admitido a exámen. Entre lunes y martes, estará publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|