![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial
. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.Cita:
Si es que con este copipegui de colorines, llevo un lío ya de actualizaciones que empiezo a ver las cosas de colores. Hoy me han llamado la atención dos hombres mientras conducía, y cuando me han pedido que les inflara una cajita con lucecitas que tenían no me he podido contener y les he confesado, descojonaoooo, que les veía todo de verde. Se han mirado entre ellos de forma extraña, y uno me ha apuntado algo en un papel... Ya lo miraré cuando tenga las gafas a mano.![]() ADJUNTO CON COLORINES REFORZADOS: 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA 3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja. 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] 8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA 9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies] 18.- (*) 19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO 20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO 24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO 26.- (*) El cofrade Pacopepe lamentablemente no podrá asistir a la comida. Tal vez se pase por la KDD más tarde. Acaban de darme las medallas conmemorativas y donde encargué 10 medallas, me han regalado otras 10 porque les conté de qué se trataba. MUY MALO HABRÁ QUE SER EN ALGO PARA NO LLEVARSE UNA MEDALLA DE LA KDD. Y esta tarde se elabora la sorpresa número 3. Pista 2: Esta sorpresa, que suma millas náuticas en La Taberna desde hace muchos años, sumará millas náuticas reales a partir de la I KDD de San Pedro. Piensa, piensa.....NOTA RÁPIDA ORGANIZATIVA: Cofrades que se incorporan con barco a la KDD el sábad por la mañana, tened en cuenta que zarpamos a las 11:00 a navegar. Si váis muy ajustados, para facilitaros las cosas y no duplicar el trabajo de marinería puede ser buena idea hacer una espera en la bocana del puerto, o como algunos han sugerido, directamente navegar hacia las jaulas. El cofrade AMOSPALLÁ, presidente del comité de La "regata jaulera" establecerá las coordenadas de PUNTO DE ENCUENTRO. A las 12:00 todos deberíamos estar allí. Canal 77 abierto toda la mañana. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|