![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos , mañana llamo ...................
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mañana yo también intentaré preguntar en Capitanía qué pasa con la matrícula. Lo malo es que ya se me haya pasado el plazo para reclamar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era así: para inscribirse 15 días y para reclamar 10. Todavía estamos en pazo, pero por poco!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me presento en Barcelona el dia 15 de Octubre,mucha suerte me deseo y os deseo a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será en Madrid el 30 de octubre o te presentas a otro examen diferente del PPER!! Esto no se refiere al PER. Es otro título. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días , veo con alegría que estáis ya metidos en la recta final, pues aprovechar que ya queda poco , quizá pueda estar en la cena , el día 1 , me voy de vacaciones y vuelo desde Madrid , no tengo confirmado , pero casi seguro que estaré allí
Suerte y un abrazo Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría estar en la cena,para conoceros y pasar un buen rato,pero me estoy mudando a Alicante y tengo un lio entre la mudanza y el examen que casi prefiero no comprometerme,no obstante en cuanto acabe con ambas cosas ya nos veremos en el agua y si no al tiempo,pasadlo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una de chupitos.
![]() Quise apuntarme para este examen, pero despues de empezar con el temario temeroso me he quedado, pienso que para marzo tendré tiempo y ganas pues de ambas ando escaso. Lo que tanto yo como más de un cofrade que se apuntará al examen de marzo tuvieseis la amabilidad de recabar información del examen de octubre a sabiendas de que no dejan que te lleves los enunciados de los susodichos exámenes, por aquello de si tenemos que llevar vaselina o no. je je Ante todo mis agradecimientos a javichi y demas buenas gentes que están sentando cátedra en el tema de apuntes, muchas gracias. Mucha suerte a tod@s y para los que no la tengan que cuenten con este aprendiz de grumete como compañero de estudios. salud y otra de chupitos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ibizacat | ||
javichi (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tenías muy claro, creo que ha sido buena idea ponerse como objetivo "Marzo 2012", tienes mucho tiempo para preparar el examen. Intentaremos recopilar de memoria las preguntas del examen, ya os contaremos. Además del tal Javichi, hay muchos foreros dispuestos a colaborar desinteresadamente. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver como terminan este finde los cofrades que acuden. Buena suerte a todos, o como dicen en el mundillo del teatro, mucha mierda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|