![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, pero debías de traducir las palabras en oregonés para que los foranos las entiendan
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeey qué sorpresa!!!! Hacia siglos que no entraba en la taberna y no me esperaba encontrar esto por aquí,, qué recuerdos.
Gracias a los que me dedicáis palabras tan cariñosas, siento deciros que este año no ha habido relato porque mi Juanico se puso enfermo en el mes de julio y aúun no se ha terminado de reponer, por lo que no ha habido travesía grrrrrrrrrrrrrrrrr. Llevamos una temporadita fina filipina ![]() Os sigo recordando con mucho cariño a pesar de que ya no participe. Algún día... Besos descomunales a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
besos para ti, guapa. y el capi que se termine de poner bueno pronto.
se os extranya a los cuatro.
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, ver arriba este hilo sube el ánimo a cualquiera.
Que se mejore y no sea ná que no se pueda mojar con AdVbJs2009 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genovés cariño, no os quiero dejar preocupados, no es nada grave pero si molestísimo y a veces muy largo de curar, un herpes zoster. El herpes en sí ya no lo tiene pero ahora está con la neuralgia postherpética... un coñazo.
Recuerdos y abrazos a todos, a mi se que me subis la moral con vuestros comentarios!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|