![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"45 nudos, por la aleta, tres rizos en la mayor y nada de trapo en proa" Nada de trapo en la proa...??? Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explicas es un buen barco. Yo no conozco esta marca pero 16 Tn de desplazamiento ya dice mucho y quilla semicorrida, buf.
Lástima que aún no tengo arreglado un asuntillo pero llegado el momento, si todavía esta en venta, seguro que me acerco a Valencia a verlo y catarlo. Que tengáis suerte no obstante. Unas birras pal personal.
|
||||
|
||||
|
Paulsailor
Sin enrollador de proa era mas comodo seguir con mayor, la quilla corrida da una estabilidad de rumbo muy buena, saludos www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas copas de ron para la clientela:
El barco esta actualmente en el Náutico de Valencia? Me podríais indicar el pantala?. Hay algún coleguilla por ahí que esta interesado y antes de desplazarse hasta Valencia quiere saber algo mas. Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Fertxi
Esta en Valencia, si me envias un privado te pongo en contacto con el armador, saludos www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya lo entiendo gracias por la aclaración. de paso te lo subo, suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tocayo, está fenomenal.
No ceo que tenga problemas en la venta. Me descojonaba yo sólo con la explciación tan detallada que le das al cofrade que pregunta "cómo se comporta", porque en mi puta vida ningún "broker" se ha dignado en dar ni el 1% de esas explicaciones. Da gusto ver a gente que entiende recomendando, y no a timoratos, pusilánimes y sobre todo, intermediarios manipuladores. Han estado vendiendo barcos embargados, o que incluso no eran propiedad del que se lo dejaba como venta. Nó pedían ni la hoja de asiento del barco en Capitanía. Han estado vendiendo barcos que desenrollabas velas y salían hechas jirones. Y te decían "buen estado de velas" Instrumentación preguntas y te dicen " que mu bien" Y así todo. Menos mal que hay gente, entornos, etc... en los que se puede confiar En mi vida he visto una descripción tan estupenda de un barco. Eres un monstruo Si me paso por los Valencias te llamo, que hace años que no nos vemos Un fuerte abrazo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|