![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyy txiki flowwwwww!!! Estas son bueeeenas de verdad y además no dan disgustosssssssss. Y las tengo de coloresssss. Eso sí, si las rechupeteo se quedan calvasss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sucedido, las chicas no quieren saber mas de ti, te han abandonado?
O será la crisis......económica,.............. moral, …..............sentimental... ????????????? ![]() Ta complicado!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo..., está claro que llego tarde a presentar candidatura, pero esto me pasa por registrarme a última hora...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Oye, a ver quién se anima y me saca un rato a pasear, que los vinos los pago yo y estoy en fase de exaltación de la amistad . Pero piratones no, que de eso ando sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se...
, que a mi esto de la promoción me suena más al dos por uno en los filetes de pollo del mercadona... Por ahora, decir que soy mediterránea, alicantina de pro. El resto, ya se irá viendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leeeeñe !!! Tu te has debido leer el "libro rojo de la publicidad" !!!
Se ve que manejas la estrategia de primera. Primera premisa: Dar poca información Consecuencia: Crear curiosidad y ganas de saber más. Anda, estírate un poco y cuenta por ejemplo si navegas o trabajas... tus medidas... ya sabes, esas cosillassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dicho así parezco una estratega jugando al risk ![]() Navegar, navego, de hecho me acabo de sacar el PER. Y trabajar, trabajo, más de lo que debería, de hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainnnnn, que está la cosa muyyyy floja, será la crisis!!!!!!!! Y el menda anda tan liado estos días que llego derrengado y el tiempo que saco lo invierto de copichuelas con las amigas, sin derecho a roce pero porque no quieren , o con la fámili. Por cierto, este finde me voyyyyyyy con los/las amigas de finde piragüero a Santoñaaaaaa. A surfear las olas, remarlas, beberlas, golpearlas y a insultarlas si se pasan. Ya tengo ganassssss!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|