Cita:
Originalmente publicado por isis
Por último otro brico, eso si, más complicado, que fue en tiempo record de poco mas de una semana desarbolar, sanear la base del palo, sigiendo los consejos que lei mas atras en este hilo, y montar jarcia nueva y palo.
Cambiamos el tablero que estaba húmedo y prensado por la presión del palo y jarcia, y rellenamos el hueco con capas de fibra de vidrio, y masilla mas otras capas de fribra mas masilla y mas fibra etc, hasta consguir un monolitico muy duro y resistente que no menguará de grosor con la presión del palo. Bueno perdonar por el tocho, pero queria enseñaroslo.
Unas   .
|
Hola Isis,¿cuando hablas de cambir el tablero te refieres al que hay entre el puntal interior del mástil y la cubierta o acaso(por las fotografías es uno que va entre la fibra exterior e interior? Yo tengo el que está sobre el puntal (se ve quitando las tapas de las luces de techo) algo prensado.
Estoy pensando cambiar dicho tablero por uno de teflón al tiempo que cambio la jarcia,¿donde te la hicieron y cuanto te ha salido (si no es una indiscrección la pregunta)
Gracias.