![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta " niña Isabel, ten cuidado" dices seguramente...
![]()
|
|
La mesma mesma.
![]() Non crujía, non plástico, non cilicona .... todo CARNE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asaos, bife, choriso...antes de la soja
![]() ![]()
|
|
No alcanzo a ver bien, pero creo que obviaron las "achuras"
Es que dado el tema no pueden faltar ubres en esa parrilla ![]() ![]() ![]() ![]() Por el colesterol y los triglicéridos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco el tercio...
Tomaros algo (allá cada uno) mientras os enseño. Uno de estos atardeceres de verano por aquí por el norte, que ayer rescaté de entre toneladas de pixels: ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Y un poco mas de lo mismo:
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Anda, mirad lo que encontré en mis documentos...
![]() las había hecho el año pasado desde casa de un amigo, para mi entender son muy... bonitas. ![]() (tengo que decir que él me dejó la cámara y yo simplemente disparé... )Puesta de sol en tres pasos... ![]() ![]() ![]() luego ya... la luna. ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
Altair_ (27-09-2011), Birbiricho (26-09-2011), Edu (26-09-2011), Fareraa (26-09-2011), Flavio Govednik (26-09-2011), iorpi67 (26-09-2011), mar y luna (26-09-2011), pacoperas (27-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|